Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Dark Edition

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Dark Edition
Se anuncia una edición exclusiva para GameStop del Starter Pack de Skylanders Swap Force. Será la Dark Edition, y estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y Wii U.

ACTUALIZADO: 20-AGOSTO, 13:26. La edición de Skylanders Swap Force, Dark Edition, será distribuida en el mercado español en exclusiva por El Corte Inglés. La edición estará disponible para Wii, Wii U, PS3 y Xbox 360.

GameStop ha desvelado una edición en exclusiva del Starter Pack de Skylanders Swap Force. Dark Edition será el título de este pack exclusivo y vendrá acompañado de cinco Skylanders transformados en versiones oscuras de sí mismos. Debido a un accidente de laboratorio, estos cinco personajes se han visto transformados al "lado oscuro". Spyro ha aprendido a controlar esta energía y ayuda a sus compañeros a controlarla para poder seguir su lucha contra Kaos y salvar Skylands.

Skylanders Swap Force: Dark Edition

Los cinco personajes que acompañarán a la Dark Edition en su versión oscura serán: Spyro, Wash Buckler, Blast Zone, Stealth Elf y Slobber Tooth. Esta edición traerá una copia del juego de Skylanders Swap Force, el portal de poder, las cinco figuras ya citadas de los muñecos en su versión oscura, un póster con los personajes del juego, cinco tarjetas con códigos secretos y cinco tarjetas intercambiables. Como veis será una edición muy completa que ningún fan de la saga debería perderse. La Dark Edition del Starter Pack de Swap Force estará disponible en octubre de 2013 para Xbox 360, PS3, Wii y Wii U.

Si te gusta el universo de estos simpáticos personajes, no dejes de pasarte por nuestro especial sobre Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.