Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa
Skylanders Swap Force también tendrá sitio para viejos personajes de títulos anteriores de la saga como Stealth Elf. Eso sí, estos antiguos personajes han sido sometidos a un pequeño cambio de look que están deseando estrenar.

Skylanders Swap Force, además de los nuevos personajes intercambiables, nos traerá 16 personajes de anteriores títulos de la saga pero con ligeros cambios en su apariencia. Stealth Elf es el primer personaje que vamos a comparar con su versión anterior. Este personaje es una elfa ninja y pertenece a los Skylander de elemento vida, además Stealth Elf es la líder de los personajes que pertenecen a este elemento. Su slogan la describe perfectamente: "silenciosa y mortal"

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa

Como todo gran ninja una de sus principales armas es el sigilo. Esta elfa en ocasiones desaparece dejando una sombra de sí misma a modo de señuelo. Stealth Elf es rápida y letal, para combatir a sus enemigos maneja con rapidez sus cuchillas afiladas y le añade un plus a sus ataques gracias a la gran velocidad con la que se mueve y a sus impresionantes combos acrobáticos. Stealth Elf ha estado presente en la saga Skylanders desde la primera entrega, Skylanders Spyro's Adventure, pasando por Skylanders Giants e incluso ha formado parte de los Skylanders Legendarios.

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa

En Skylanders Swap Force también contaremos con Stealth Elf, aunque para la ocasión ha sufrido un ligero cambio de aspecto y además su nombre se ha modificado, ahora es: Ninja Stealth Elf. Su atuendo pasa a ser el de un verdadero ninja, y sus cuchillas parecen ahora más letales. Ninja Stealth Elf, junto a Blast Zone y Wash Buckler, formará parte de los tres Skylanders que acompañarán al juego en el pack de lanzamiento llamado Starter Pack, y que ya podéis reservar. No olvidéis pasaros por nuestro especial sobre Skylanders, donde te lo contamos todo sobre Swap Force.

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa

Os dejamos una imagen in game de Ninja Stealth Elf en Skylanders Swap Force para que comparéis vosotros mismos el cambio que ha sufrido el personaje a lo largo de la saga.

Skylanders Swap Force: Stealth Elf comparativa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.