Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Blast Zone
Os presenamos a Blast Zone, un poderoso Skylander de elemento fuego y con aspecto de gladiador... cuyas habilidades se multiplicarán al intercambiar sus partes en el próximo  Skylanders Swap Force.

Skylanders Swap Force nos permitirá intercambiar las partes inferiores de nuestros personajes apra poder así combinar sus poderes. Esta es una de las grandes novedades de la tercera entrega de la saga Skylanders. Tendremos 16 nuevos personajes con los que podremos realizar 256 combinaciones. Nosotros seguimos con nuestros reportajes sobre los personajes de Skylanders Swap Force. Hoy es el turno de Blast Zone. No olvidéis pasaros por nuestros reportajes sobre otros dos personajes de la nueva aventura de los Skylanders Wash Buckler y Magna Charge.

Blast Zone

Este espectacular Skylander con pinta de gladiador también formará parte de los nuevos personajes de Swap Force. Blast Zone es un Skylander de elemento fuego, y como ya os contamos cada Skylander tiene habilidades superiores e inferiores, estas últimas intercambiables con otros personas de Swap Force. Nuestro protagonista de hoy, Blast Zone, tiene como habilidad superior arrojar bombas y escupir fuegos. En la parte inferior, este Skylander tendrá cohetes en sus pies con los que podrá volar a gran velocidad sin elevarse mucho del suelo y escupir llamas. Cada Skylander tiene un slogan, y el de Blast Zone no tiene desperdicio: "Blast and Furious". Sí, está sacado de la famosa saga de películas de acción y conducción. Si os gusta esta saga podéis leer la crítica de A todo gas 6 en nuestra web.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Blast Loop

Hoot Loop es un Skylander de elemento magia y capacidad de teletransporte en su parte inferior. Pues bien imaginaos a este enorme gladiador con sus bombas y su capacidad para escupir fuego en la parte superior, combinado con la habilidad para teletransportarse de Hoot Loop, ¿Temible, no? El resultado de combinar a estos dos personajes es el Skylander Blast Loop.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Blast Buckler

La habilidad superior de Blast Zone se unirá en esta ocasión a la inferior de Wash Buckler, el pulpo pirata de Skyland del que ya hicimos un reportaje. El resultado de unir a estos dos nuevo personajes de Swap Force es el Skylander Blast Buckler, que conservará los poderes de Blast Zone en la parte superior y añadirá los tentáculos y la capacidad para escalar de las habilidades inferiores de Wash Buckler.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Blast Shake

Blast Shake es el Skylander resultante de combinar a Blast Zone y Rattle Shake, un Skylander de elemento muertos. Blast Shake combina las habilidades superiores de nuestro personaje de hoy, Blast Zone, con la habilidad inferior de Rattle Shake, una impresionante capacidad de saltar a gran altura.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Blast Charge

Posiblemente sea la combinación menos espectacular ya que las habilidades inferiores de Magna Charge y Blast Zone son la velocidad, aunque cada uno la consiga de formas distintas y además Blast Zone la puede usar para volar. Al unir estos dos Skylanders tendremos a Blast Charge, que mantendrá las habilidades originales pero esta vez la velocidad no se la darán sus cohetes, si no la rueda de la parte inferior de Magna charge.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Como habéis podido ver a lo largo de los tres reportajes que hemos hecho sobre los personajes de Skylanders Swap Force, esta tercera entrega de la saga nos abre un mundo de posibilidades. La idea de combinar poderes y habilidades es la novedad más destacada de Swap Force. Recordad que las anteriores entregas, Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, no disfrutaron de esta posibilidad. Skylanders Swap Force llegará de la mano de Activision a finales de 2013 a consolas de la actual generación. También se lanzará para PS4 y Xbox One, no hay fecha confirmada pero se espera que durante los primeros meses de 2014.

Skylanders Swap Force: Blast Zone

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.