Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Wash Buckler
Swap Force es la tercera entrega de Skylanders. Tras Spyro's Adventure y Skylanders Giants, Activision quiere dar otro paso más con este nuevo título de la saga, que añade la posibilidad de intercambiar sus figuras y combinar poderes.

Skylanders se ha convertido por méritos propios en una gran licencia con cada vez mas jugadores. Después del éxito cosechado por Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, Activision no quiere desaprovechar la oportunidad y en los próximos meses se lanzará la tercera entrega de la saga: Skylanders Swap Force. En esta aventura contamos con 16 nuevas figuras y con la novedad de poder combinar los poderes mediante el intercambio de sus partes inferiores. Si queréis saber más de Skylanders Swap Force, no os perdáis nuestro avance en el E3 2013.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Wash Buckler

Wash Buckler es uno de los nuevos personajes SkylandersSwap Force. Con aspecto de pulpo pirata y cierto parecido al archienemigo de Jack Sparrow, Davy Jones, este nuevo personaje pertenece al grupo de los Skylanders de elemento agua. Cada personaje es único y  todos ellos tendrán habilidades superiores e inferiores. Las habilidades de la parte superior de Wash Buckler serán atacar con la espada y disparar su pistola de burbujas para atrapar al enemigo. Con las habilidades de su mitad inferior podrá escalar muros y golpear a los enemigos.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Una de las novedades más interesantes de Skylanders Swap Force es la posibilidad de combinar los personajes gracias a que en esta ocasión, las figuras podrán separarse por su parte central. Hay 256 posibles combinaciones, y vamos a comenzar con las configuraciones básicas de Wash Buckler. Así pues, veamos que posibilidades tendría nuestro "pirata" con algunos de sus compañeros en la nueva aventura para salvar Skyland.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Wash Charge

La combinación de Wash Buckler con Magna Charge, un poderoso personaje de elemento tecnológico, daría lugar a Wash Charge. Este nuevo Skylander combinado tendría, además de la habilidad superior de Wash Buckler, la habilidad inferior de Magna Charge que consiste en una rueda que le permite moverse a gran velocidad.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Wash Zone

Blast Zone es un Skylander de elemento fuego y sus habilidades superiores consisten en lanzar bombas y escupir llamas. Pero lo que más nos interesa es su parte inferior, es decir, la que combinaremos con la parte superior de Wash Buckler dando lugar a Wash Zone. Esta combinación dotará a nuestro "pulpo" de unas extremidades inferiores con forma de cohete y que le permitirán volar ligeramente y escupir fuego.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Wash Loop

Nuestro siguiente experiemento de intercambio de poderes será con Hoot Loop. Este Skylander de elemento magia se caracteriza por lanzar rayos con su bastón e hipnotizar a sus enemigos con la mirada usando las habilidades de la parte superior. La habilidad inferior, es decir, la que combinaremos con Wash Buckler, será la capacidad de teletransportarnos gracias al anillo que llevaremos a nuestros pies. Wash Loop es el resultado de mezclar estos dos Skylanders.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Wash Shake

Y para terminar nuestra serie de combinaciones con Wash Buckler, lo unimos a la parte inferior de Rattle Shake, del grupo de Skylanders de elemento muertos. Rattle Shake disparará veneno en su parte superior y podrá dar grandes saltos con su habilidad inferior. El resultado: Wash Shake, nuestro personaje con la habilidad inferior de saltar muy alto.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

La idea de intercambiar piezas de las figuras para transformar y combinar los poderes de nuestros Skylanders está repleta de posibilidades. Activision se ha anotado un tanto con la incorporación de esta mejora y por lo poco que se ha podido ver del juego, la experiencia se percibe más dinámica e interactiva que nunca. Por si fuera poco, se ha confirmado que todos los personajes que tengamos de Skylanders Spyro's Adventure y Skylanders Giants, son compatibles con esta nueva entrega de la saga. El lanzamiento de Skylanders Swap Force está previsto para finales de año en consolas de la actual generación, aunque como pudimos ver en el E3 2013, también podremos disrutar de este divertido juego en PS4 y Xbox One a lo largo de 2014.

Skylanders Swap Force: Wash Buckler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.