Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Bumble Blast y Roller Brawl

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Bumble Blast y Roller Brawl
Bumble Blast y Roller Brawl son dos de los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. La tercera entrega de los simpáticos personajes de Activision sigue sumando héroes que luchen contra el malvado Kaos para salvar las tierras de Skylands. 

Skylanders Swap Force tendrá como principal novedad los 16 nuevos personajes intercambiables, pero habrá muchos más, entre ellos otros 16 Skylanders comunes creados desde cero. Ya os presentamos a uno de ellos hace un tiempo, Countdown, y ahora es el turno de otros dos héroes que nos ayudarán en la nueva aventura por las tierras de Skylands: Bumble Blast y Roller Brawl. Recordad que además de los nuevos personajes podremos jugar también con nuestros Skylanders de Spyro's Adventurey Giants.

Bumble Blast

Skylanders Swap Force: Bumble Blast y Roller Brawl

Este Skylanders es una especie de guerrero de madera y con cara de sapo que pertenece a los personajes de elemento vida. Se desconocen sus habilidades, pero va armado con una pistola hecha con lo que parece un panal, por lo que posiblemente uno de sus poderes sea disparar abejas. Además, podría realizar potentes ataques con su lengua de miel.

Roller Brawl

Skylanders Swap Force: Bumble Blast y Roller Brawl

Esta patinadora pertenece a los Skylanders de elemento muertos. Tiene dos cuchillas afiladas en sus guantes y se desplaza a gran velocidad gracias a sus patines de sierra, que además podrá lanzar contra sus enemigos provocándoles gran daño.

Skylanders Swap Force saldrá a la venta en consolas de la actual generación el 18 de octubre, y posteriormente será juego de lanzamiento en PS4 y Xbox One. Además, si eres fan de la saga no olvides pasarte por nuestro especial de Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.