Logo Hobbyconsolas.com

El actor que da vida a Blaidd en Elden Ring reacciona a los tuits más subidos de tono, y de carácter sexual, de los fans de su peludo personaje

Elden Ring

Furro time!

Elden Ring nos ha dejado un lore realmente interesante, una historia plagada de traiciones, leyendas épicas y personajes míticos. Por supuesto, uno de los preferidos de los fans ha sido Blaidd, el semi-lobo, un caballero al servicio de Ranni que ha cautivado a todo el mundo.

Desde que le conocemos entre las ruinas del bosque profundo del Necrolimbo, Blaidd demuestra ser un personaje lleno de intrigas y cuyo diseño ha fascinado a todo Internet, especialmente a los amantes de los furros...

Un caballero con cabeza de lobo es algo bastante molón, no lo vamos a negar, y la trama que sigues junto a este también hace que la empatía del jugador hacia él vaya aumentado. Sin embargo, de la admiración al deseo sexual hay apenas un paso para algunos y algunas.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Blaidd tiene muchos fans, pero algunos quieren ir un poco más allá. Los comentarios, tweets y fan-arts subidos de tono con ciertos personajes famosos en el mundo de los videojuegos siempre son una constante y más si tienen pelito y forma antropomórfica.

Blaidd ha caído en las garras de la lujuria de los jugadores y eso es en parte gracias a su voz, que es verdaderamente cautivadora. Scott Arthur, actor de voz del personaje, ha realizado un estupendo trabajo y ahora saborea las mieles del éxito en un vídeo francamente simpático.

Como habéis podido ver, Arthur se ha puesto a leer los comentarios más subidos de tono que han lanzado los fans a través de Twitter sobre su personaje y muchos son para darles de comer a parte.

Lo cierto es que el actor se lo toma todo a cachondeo y juguetea con la sensual voz de Blaidd una vez más siguiendo el rollo a los fans furrys, incluso nos enseña a pronunciar el nombre del personaje de la única manera correcta.

Si todavía no habéis dado con Blaidd sabed que el procedimiento para encontrarle es algo particular. En las ruinas del bosque del Necrolimbo tendremos que utilizar el gesto chasquido de dedos cuando escuchemos un aullido. Este gesto nos lo da el comerciante nómada de la primera iglesia del juego que visitamos.

A partir de aquí podremos iniciar la cadena de misiones del personaje, que nos ayudará contra unos cuantos enemigos, incluido Radahn Azote de las Estrellas en su épico combate. El personaje tiene clara inspiración, como tantas otras partes del juego, en Berserk.

¿Quieres saber los gustos de los jugadores de Elden RIng? No te pierdas esta encuesta en donde conocemos personajes preferidos, armas favoritas, edad media, experiencia con juegos de FromSoftware y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.