Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de Euphoria habla de sus problemas con las drogas durante el rodaje de la serie

Dominic Fike en Euphoria (TV) (HBO Max)

"Es complicado ser un adicto a las drogas en una serie que trata, principalmente, de las  drogas", declaró el actor.

Pese a que el actor de 27 años, Dominic Fike, ya está completamente limpio de su peligroso abuso de sustancias, en una entrevista en el podcast de Apple Music presentado por Zane Lowe, ha admitido que no siempre fue así. De hecho, ha reconocido que una de sus peores épocas con las drogas la vivió durante el rodaje de la segunda temporada de Euphoria. 

La serie creada por Sam Levinson para HBO Max es conocida por hablar sin tapujos de temas como el abuso sexual o el abuso de sustancias durante la adolescencia. Lo que dificultó bastante que Fike pudiera "limpiarse" mientras estaba rodando. "Era un adicto a las drogas y estar en una serie que trata, sobre todo, del abuso de las drogas no fue nada fácil", reconocía el actor.

No obstante, por mucho que delante de las cámaras se vea el abuso de sustancias, detrás de las mismas no estaba permitido, y Fike casi es despedido de Euphoria por su situación personal. "Me echaron la bronca en varias ocasiones. Casi me despiden de la serie... Me decían: "Tío, no puede ser que estés haciendo esto". 

De hecho, para ayudarle a que se desintoxicara, Levinson contrató a una especie de "vigilante" que debía supervisar a Fike para evitar que este consumiera, pero tampoco ayudó demasiado. "Pese a sus esfuerzos para que me desenganchara, no funcionó, porque estaba colocado constantemente", recordaba el intérprete. 

Euphoria T2

Algunas escenas fueron utilizadas en Euphoria 

Preguntado sobre si llegó a estar bajo el efecto de sustancias durante el rodaje de algunas de las escenas de la serie, Dominic Fike ha sido completamente franco. "Por supuesto, estaba fatal durante el rodaje de la serie. Fue bastante horrible", ha reconocido el intérprete.

No obstante, en vez de "tirar" estos momentos en los que Fike estaba tan mal, el creador de Euphoria acabó utilizándolos en algunas escenas de la segunda temporada. "Sí, claro que utilizaron esas escenas. Así es la industria del entretenimiento", se lamentaba el actor que ahora está sobrio y dispuesto a volver a la tercera temporada de HBO Max

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max