Zendaya quiere que la temporada 3 de Euphoria muestre a los personajes fuera del instituto

Euphoria especial 2

La actriz, ahora convertida en productora ejecutiva, quiere seguir explorando la vida de los personajes. 

Pese a que ahora HBO Max está un poco de capa caída, sobre todo por las múltiples polémicas ocurridas en las últimas semanas por los cambios internos que se están produciendo dentro de la directiva de Warner Bros. Discovery, es innegable que es una de las mejores plataformas de streaming gracias a producciones como la espectacular Euphoria

Con su primera temporada, la serie de Sam Levinson ya consiguió ganarse el favor del público y de la crítica, especialmente con su forma de retratar la adolescencia y los problemas con las drogas o la salud mental, pero con su segunda tanda de capítulos consiguió hacerse un hueco entre los grandes, por eso ya se está trabajando en una tercera temporada.

VIDEO

Tráiler de la temporada 2 de Euphoria, ya en HBO Max

Y por si a Levinson no se le ocurre qué contar, Zendaya, su actriz protagonista y ahora productora ejecutiva de la serie, ha querido darle unas pequeñas ideas sobre qué debe mostrar la tercera temporada de Euphoria. "Creo que sería muy emocionante poder explorar la vida de los personajes fuera del instituto. Me gustaría ver cómo está Rue en su nuevo camino a la sobriedad".

"Pero también con el resto de personajes, en el sentido de que están en un momento de su vida en el que ha terminado el instituto y tienen que empezar a plantearse qué tipo de persona quieren ser. Lo que hizo especial a la segunda temporada es que pudimos profundizar en muchos personajes y creo que también podemos hacerlo en la tercera. Tenemos un gran reparto y todo el mundo se lo merece".

Euphoria temporada 3: fecha de estreno, reparto, argumento y todo lo que sabemos de la serie de HBO

Euphoria T2

De hecho, si con su primera temporada solo consiguió estar nominada a seis premios Emmy de la Academia de televisión estadounidense, con su segunda temporada, Euphoria ha alcanzado la impresionante cifra de 16 nominaciones, entre las que se encuentra la de Mejor actriz protagonista para Zendaya.

Un premio que ya ganó en 2020 convirtiéndose así en la persona más joven en ganar un Emmy por su interpretación protagonista en una serie. 

Y además

Euphoria (2019)

Argumento:

Euphoria esla polémica serie de HBO que retrata de forma glamourizada la adolescencia de los estadounidenses tomando como punto de partida una serie israelitadel mismo nombre que fue producida por Teddy Productions y transmitida por la cadena de cable HOT3. La ficción está creadapor Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni en base a un hecho...