Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us en HBO Max presenta a Henry, Sam y confirma dos personajes completamente nuevos

The Last of Us

HBO Max ha presentado a los actores que darán vida a Henry y Sam en la serie de The Last of Us. Además, la compañía ha confirmado que la producción contará con dos personajes originales de la serie.

Pese a que HBO Max ha sido noticia por otros asuntos (más relacionados con sus cambios futuros) la plataforma de streaming mantiene la hoja de ruta para una de sus series más esperadas: The Last of Us.

La producción se estrenará a comienzos de 2023 y tiene a todo el fandom de la saga aguardando a la espera de más detalles. Pues bien, buenas noticias, ya que tenemos más información sobre el reparto.

Tal y como ha revelado IGN, los actores Lamar Johnson y Keivonn Woodard interpretarán a los hermanos Henry y Sam, respectivamente. Os refrescamos un poco la memoria por si ya no recordáis quiénes eran.

Esta pareja aparece en The Last of Us y eventualmente se hacen compañeros de Joel y Ellie durante su periplo por Estados Unidos. El primer encuentro entre los dos grupos es en la ciudad de Pittsburgh, algo que no tendrá lugar en la serie, ya que se conocerán en Kansas City. 

El camino que los une está marcado por la huida de los cuatro, tratando de escapar de los cazadores y también de los infectados. En el recuerdo de muchos están esas profundas conversaciones que se daban entre ellos.

En el caso de los actores que darán vida a estos hermanos, Lamar Johnson ha participado en producciones de series o cine como The Hate U Give, Dark Phoenix, Covert Affairs y Mary Kills People. 

En cuanto a Woodard, este parece ser su primer gran papel. Lo curioso es que las notas del casting señalan a su personaje como sordo, algo que no estaba presente en el juego de Naughty Dog.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y en lo que respecta a los personajes de Greene y Miles (Marlon y Florence), estos se mantienen como una de las incógnitas más interesantes para los fans, ya que no aparecían en el juego y desconocemos cuáles serán sus papeles en la trama de la serie. 

Greene es un reputado actor que consiguió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actor de Reparto por su papel como Ave que Patea en Bailando con Lobos. Por su parte, Miles ha participado en series como Northern Exposure de los años 90 como Marilyn Whirlwind.

Esta noticia no hace más que confirmar lo que se nos comentaba hace un tiempo sobre que The Last of Us en HBO explorará "caminos diferentes" al juego. ¿Esperáis con ganas la llegada de la serie?

Fuente: CBR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max