Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us en HBO explorará "caminos diferentes" al juego

The Last of Us serie HBO

La serie The Last of Us de HBO explorará caminos diferentes al juego, aunque tendrá los mismos giros emocionales del juego, según su protagonista Bella Ramse (Ellie en la serie).

La serie de The Last of Us de HBO ya ha terminado su rodaje, y con un estreno previsto para principios de 2023, los fans están ansiosos por nueva información, imágenes o un tráiler de The Last of Us. 

De momento, nos tenemos que conformar con las declaraciones del equipo, que nos mentalizan para la clase de serie que va a ser. Bella Ramsey, que interpreta a Ellie, ha adelantado en SheKnows una clave: será emocionalmente idéntica al juego, pero la historia tomará desvíos diferentes.

"Más o menos sigue los mismos giros emocionales que el juego, es muy respetuoso con él. Pero la serie le da nueva vida. Explora caminos diferentes que no se exploraron tanto en el juego".

Las imágenes que se han ido filtrando del rodaje dan fe en que muchas de las escenas y localizaciones del juego han sido recreadas con gran fidelidad, pero también hay otras localizaciones que no aparecían en el juego.

La serie (coprotagonizada por Pedro Pascal, The Mandalorian, como Joel) seguirá la historia del primer juego The Last of Us, de 2013, y también incluirá la historia de su DLC, Left Behind.

Ramsey entiende que, al ser algo tan preciado para los fans, una adaptación de un videojuego es algo que da miedo, pero "sinceramente creo que a la gente le va a encantar". Son palabras similares a las de Pascal, por la forma que han tenido Craig Mazin y Neil Druckmann de honrar al juego original a la vez que sorprenden a los espectadores con algo nuevo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie de The Last of Us se estrenará en HBO Max a principios de 2023, y muchos tendréis la historia fresca al jugar al remake que está a punto de salir en PS5 y posteriormente en PC, The Last of Us Parte 1.

Tras las filtraciones, algunos desarrolladores han explicado el por qué de algunos cambios (o no cambios) de este remake que sale el 2 de septiembre a PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.