La serie de The Last of Us recreará una de las escenas de acción más espectaculares del juego

The Last of Us

Se filtra una imagen del rodaje de The Last of Us de HBO, que sacará una sonrisa a los fans del primer juego. ¿Recordáis AQUELLA emboscada a Joel y Ellie?

Si hay un videojuego que merecía su propia serie de televisión, ese es The Last of Us. La obra de Naughty Dog siempre ha coqueteado con ese mundillo, y lo cierto es que su gran peso narrativo le va como anillo al dedo a este formato.

HBO está realizando la deseada serie de The Last of Us... y ya se ha filtrado una nueva imagen del rodaje. Estamos seguros de que a los fans les encantará ver una de las escenas más icónicas del juego original.

La cuenta The Last of Us Updates ha compartido esta nueva imagen, donde vemos dos coches, contenedores y un grupo de gente. Todos ellos rodean un edificio que parece ser una lavandería.

VIDEO

Todo lo que sabemos de la serie The Last of Us que prepara HBO

''No pude conseguir un vídeo, pero acaban de grabar una escena en la que un camión choca contra una lavandería''. Seguro que os imagináis de que escena de The Last of Us estamos hablando...

Conocida como la escena de la emboscada, el primer The Last of Us tiene algunas grandes escenas de acción, pero sin duda esta se lleva la palma. Y todo apunta a que la serie de HBO la recreará por todo lo alto.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1511170100979810314

Esta escena muestra a Joel y Ellie viajando a Pittsburgh en coche. Sin embargo, de pronto son asaltados por un grupo de enemigos, y el vehículo se estrella contra un supermercado.

Lo que viene a continuación es una épica escena de acción, con la pequeña Ellie huyendo y Joel combatiendo contra estos asaltantes. Finalmente, y tras ocultarse entre las estanterías, logran recuperar el coche y emprender su viaje.

Mejores series exclusivas de HBO Max que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Peacemaker

A juzgar por la imagen filtrada de la serie, The Last of Us de HBO recreará esta espectacular escena... pero con algunos cambios. Para empezar, parece que en la serie de TV será una lavandería y no una tienda.

La serie de The Last of Us está en producción por HBO, bajo la dirección de Johan Renck y Craig Mazin (Chernobyl). Neil Druckmann también está involucrado en el proyecto, aunque lamentablemente tendremos que esperar al año que viene para disfrutarla.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador d...