Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de The Last of Us sugieren una localización que no aparece en los videojuegos

The Last of Us (Serie TV)

La serie podría estar cambiando una de sus localizaciones por otra, o añadiendo una nueva parada en el viaje de Joel y Ellie.

Este año nos llevamos un jarro de agua fría cuando HBO Max anunció que uno de sus proyectos más ambiciosos no llegaría en 2022. La serie de The Last of Us se retrasaba hasta el año que viene, rebajando notablemente el hype de los fans.

La adaptación de los videojuegos de Naughty Dog iniciaba su rodaje en Calgary, Canadá en verano de 2021. Con el paso de los meses hemos ido viendo interesantes imágenes de cómo tratarán de capturar la esencia de la franquicia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pedro Pascal (The Mandalorian) se meterá en la piel de Joel Miller, mientras que Bella Ramsey (Juego de tronos) hará lo propio con Ellie. Ambos emprenderán un viaje que determinará el destino de la humanidad en un mundo donde una pandemia ha arrasado con la civilización.

Durante su viaje desde Boston, Joel y Ellie hacen diversas paradas. Una de esas paradas es en Pittsburgh, Pensilvania, donde conocerán a los hermanos Henry y Sam.

Las fotografías compartidas a través de Reddit por el usuario u/robotlou2, sin embargo, muestran a los hermanos en una ubicación diferente.

La mayor pista reside en el enorme cartel del edificio del fondo que reza: "Kansas City Self Storage". Kansas City, Misuri, no es una ubicación que se vea en los juegos de The Last of Us, y Henry y Sam no salen de Pittsburgh con vida.

Esto puede dar lugar a dos teorías. Una es que la serie cambie la ubicación de Pittsburgh por la de Kansas City, y Joel y Ellie conozcan allí a los hermanos. Otra es que se haya añadido una nueva parada en el viaje, y que Henry y Sam acompañen durante un tiempo a los protagonistas.

También pueden ser cambios muy diferentes que ni siquiera contemplemos. A pesar de que la serie de The Last of Us cuenta en su equipo creativo con Neil Druckman, creador de la franquicia, se han confirmado algunos cambios con respecto a los videojuegos de Naughty Dog.

¿Qué opináis vosotros de la nueva ubicación mostrada en las fotos del rodaje de The Last of Us? ¿Tenéis ganas de que llegue la serie de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max