Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey deja caer su fecha de estreno en HBO Max

The Last of Us (Serie TV)

Casey Bloys, jefe de contenidos originales de HBO y HBO Max, ha dejado caer la fecha de estreno de The Last of Us, la serie basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog.

Dentro de los próximos proyectos de HBO Max, sin duda uno de los más esperados por los fans es The Last of Us, la serie basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog llevada a cabo por el propio creador de la franquicia, Neil Druckmann, junto a Craig Mazin, creador de la excelente Chernobyl.

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos), la serie The Last of Us cuenta la historia de Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con el rodaje ya finalizado, es cuestión de tiempo que aterrice por fin en el catálogo de HBO Max The Last of Us. Si bien parecía que iba a ser este mismo año, no hace mucho se confirmó que la serie no llegaría en 2022.

No obstante, Casey Bloys, jefe de contenidos originales de HBO y HBO Max, ha desvelado en The Hollywood Reporter cuándo podría aterrizar The Last of Us en el catálogo de HBO Max.

"Será cerca de principios de 2023", reveló Bloys. Si bien no especificó fecha, parece que podríamos tener la serie The Last of Us entre enero y febrero del año que viene, poniéndonos optimistas.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre la fecha de estreno de The Last of Us, aquí te recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max