Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us de HBO Max ha terminado su rodaje

The last of us ps5

Craig Mazin, su creador, ha sido el encargado de dar la buena noticia. ¿Significa que el tráiler está al caer?

En apenas una semana ha habido más noticias de la serie de The Last of Us que casi en el último año, pues HBO Max parece guardar como un tesoro esta adaptación de un videojuego que promete ser una de las producciones más espectaculares del próximo 2023. Una fecha de estreno que parece que va a alcanzar de sobra, pues ya ha dado por finalizado su rodaje.

Así lo ha anunciado el propio Craig Mazin, uno de los creadores de la serie y uno de sus principales atractivos pues fue también el responsable de la inolvidable serie de Chernóbil para la misma plataforma de streaming. "¡Hemos terminado!", anunciaba escuetamente Mazin a través de su Twitter generando cientos de comentarios entre sus seguidores.

La gran mayoría de ellos, por supuesto, pidiéndole el tráiler de la serie de The Last of Us, que según revelaba otro de sus creadores, Neil Druckmann, guionista también del videojuego en el que se basa, durante su visita a la Summer Game Fest, "podría estar más cerca de lo que la gente cree". 

Pero esta no ha sido la única revelación que ha hecho Druckmann, pues también ha desvelado que tanto Ashley Johnson como Troy Baker, las voces originales de Elli y Joel, respectivamente en el videojuego original, también van a tener un papel en la serie de HBO Max de The Last of Us, y aunque no es el de los protagonistas parece que va a ser "importante".

The Last of Us Part I

Además de todas estas nuevas revelaciones, esta semana también se ha estrenado la primera imagen oficial de la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los dos protagonistas, escondiéndose debajo de una estructura de madera. Aunque la fotografía no desvela demasiado, lo que sí se ha podido comprobar es lo fiel que es la serie al videojuego. 

Por el momento no hay fecha de estreno para The Last of Us en HBO Max, aunque podría ser una cercana a los primeros meses del año teniendo en cuenta que ya ha dado por finalizado su rodaje. Eso sí, todavía le esperan muchos meses de post- producción para introducir los muchos efectos digitales que una serie de estas características necesita. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max