Pedro Pascal habla sobre la fidelidad de la serie The Last of Us con respecto a los juegos

Pedro Pascal

Pedro Pascal comenta cómo de fiel será la serie de HBO Max The Last of Us con respecto a la popular saga de videojuegos de Naughty Dog.

Dentro de las próximas adaptaciones de videojuegos, una de las más esperadas es The Last of Us, la nueva serie de HBO Max basada en el popular videojuego de Naughty Dog que contará con la colaboración de su propio creador, Neil Druckmann, así como de Craig Mazin, creador de la exitosa Chernobyl.

Protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian, Wonder Woman 1984) y Bella Ramsey (Juego de Tronos, Resistencia), la serie The Last of Us sigue a Joel, un hombre que perdió a su hija cuando dio comienzo un "brote zombi" causado por una cepa mutante de hongos que infecta los cerebros de los humanos y los convierte en criaturas voraces.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

20 años después del suceso, Joel acaba viéndose envuelto en una aventura en la que tendrá que llevar a la joven Ellie con el grupo de los Luciérnagas con la esperanza de poder salvar a la humanidad, ya que por alguna razón la muchacha es inmune al virus.

Sin embargo, por el camino Joel y Ellie no solo tendrán que hacer frente a estas terribles criaturas infectadas que una vez fueron seres humanos, sino que también tendrán que lidiar con los saqueadores que pululan por la zona.

Si bien ya se ha visto que The Last of Us plasmará momentos y lugares icónicos del videojuego, también parece que habrá sitio para situaciones originales de la serie, ya que algunas fotos del rodaje de The Last of Us sugieren una localización que no aparece en los videojuegos.

VIDEO

peores películas basadas en videojuegos-MP4

En una reciente entrevista para GQ, Pedro Pascal analizó la fidelidad de la serie The Last of Us con respecto al videojuego de Naughty Dog. El actor comparó el enfoque de la serie de HBO sobre el material con The Mandalorian, asegurando que la serie está hecha para los fans y que "honra lo que es importante" al tiempo que agrega material nuevo que profundizará la historia.

"Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico para la experiencia del videojuego, y también de incluir cosas que no necesariamente esperarías. Y luego las direcciones que esperarías que siguiera, y puede que no... Están haciendo algunas cosas realmente inteligentes, es todo lo que puedo decir", declaró Pascal.

Mejores series exclusivas de HBO Max que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Peacemaker

"Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo (Mazin y Druckmann) tratan a The Last of Us: está en buenas manos porque les encanta. Bueno, claramente Neil creó el videojuego, pero a Craig le encanta. Así que realmente está hecho para las personas que lo aman. Y hay una narración muy intensa para personas que pueden estar menos familiarizadas", añadió.

Todavía sin fecha de estreno oficial, la serie The Last of Us se estrenará en el catálogo de HBO Max en algún momento del próximo 2023. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador d...