El nuevo vídeo del rodaje de la serie de The Last Of Us revela una de las localizaciones más icónicas del videojuego

The Last of Us (Serie TV)

El nuevo vídeo filtrado desde el rodaje de The Last of Us muestra una escena del primer videojuego que muchos fans reconocerán al instante.

Mientras leéis estas líneas, el rodaje de la adaptación de The Last of Us avanza sin descanso (bueno, ya nos entendéis), para poder llegar (quizás) en 2022 a HBO Max.

El showrunner de Chernobyl, Craig Mazin, y el creador de The Last of Us, Neil Druckman colaboran para que la serie sea una adaptación fiel a la mitología del juego.

Pedro Pascal (The Mandalorian) interpretará a Joel Miller, mientras que Bella Ramsey (Juego de Tronos) hará lo propio con Elie.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie de The Last of Us también incorporará a Anna Torv (Fringe) como Tess y Gabriel Luna (Terminator: Destino oscuro) como Tommy Miller.

Un nuevo vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us ha sido compartido en redes, permitiéndonos ver la recreación de una de las escenas más icónicas del primer videojuego de la franquicia.

Se trata del capítulo de La Universidad, donde Joel y Elie montan a caballo por la destartalada universidad, valga la redundancia.

Pese a las promesas de que la serie mantendrá la fidelidad con los videojuegos de Naughty Dog, en estos momentos no sabemos hasta qué punto se adaptará fielmente el programa.

La presencia de Druckman durante buena parte del proceso de producción es una garantía importante de que la esencia de los videojuegos de The Last of Us va a permanecer.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1462894686641733636

Por el momento no hay estimación oficial para el fin del rodaje de The Last of Us, ni tampoco una ventana de estreno más allá de la esperanza de que pueda llegar en algún momento de 2022.

Gabriel Luna dijo hace algunas semanas que "la serie llegará tarde o temprano", pero claro, es como cuando les decimos a los niños, "cuando seas mayor, lo entenderás", aunque lo que necesiten es entender algo ahora.

¿Qué esperáis del nivel de "fidelidad" de la serie de The Last of Us con respecto a los videojuegos de Naughty Dog?

Y además

The Last of Us (Serie de TV)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

The Last of Us es una futura serie de televisión que se estrenará en HBO y HBO Max que se centrará en adaptar la franquicia de videojuegos homónima producida por Naughty Dog. La serie fue anunciada a finales de 2019 y contará con la colaboración del creador de la franquicia, Neil Druckmann. La serie de The Last of Us contará con el creador d...