HBO Max será reemplazado en 2023 por un nuevo servicio combinado con Discovery Plus

HBO Max app

Al igual que sus respectivas compañías, HBO Max y Discovery Plus se fusionarán en un nuevo servicio de streaming que llegará el próximo año.

La reciente fusión entre WarnerMedia y Discovery ha traído consigo varias consecuencias negativas. Entre lo más sonado ha estado la cancelación de Batgirl por parte de Warner, película que no se lanzará en cines ni en HBO Max a pesar de encontrarse su producción prácticamente terminada.

Pero también tendrá sus cosas buenas, ya que se ha anunciado la llegada de un nuevo servicio de streaming que reemplazará a HBO Max y Discovery Plus juntando todos sus contenidos en una única plataforma, lo que implicará más cantidad de películas y series para sus usuarios.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ha sido el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, quien ha anunciado la llegada de este nuevo servicio de streaming (todavía sin nombre oficial) para el próximo año (vía The Verge).

"HBO Max tiene un conjunto de características competitivas, pero ha tenido problemas de rendimiento y de clientes", declaró Zaslav, afirmando que Discovery Plus tiene una mejor pila tecnológica y se convertiría en el núcleo del nuevo servicio que combinará el contenido de HBO Max con el contenido y la tecnología de Discovery Plus.

Sin embargo, esto podría no ser tan bueno en España, donde apenas llevamos un año disfrutando del servicio de streaming de WarnerMedia. Uno de los principales reclamos de HBO Max España fue la suculenta oferta de suscripción en la que por tiempo limitado se ofrecía una tarifa a mitad de precio para siempre.

 

Pero claro, si HBO Max pasa a formar parte de un servicio de streaming completamente nuevo, esto implicaría que todos los que se suscribieron a la plataforma durante el primer mes dejarán de beneficiarse de dicha oferta. A menos, claro está, que se mantengan los precios (algo poco probable) o que se haga una oferta de lanzamiento igual de jugosa con el nuevo servicio de streaming.

La nueva plataforma que fusionará HBO Max con Discovery Plus se pondrá en funcionamiento a partir de verano de 2023, aunque por el momento no está claro si se producirá a la vez en todo el mundo o irá llegando poco a poco a las diferentes regiones. Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...