Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zendaya no quiere confirmar ni desmentir el cameo de Tom Holland en la temporada 2 de Euphoria

Euphoria

Uno de los episodios finales de Euphoria, que tenía lugar en un teatro, nos enseñaba entre la multitud a una persona que parecía ser Tom Holland, pero todavía no se ha llegado a confirmar si realmente era él.

Tras haber protagonizado juntos la última trilogía de Spider-Man, Tom Holland y  Zendaya confirmaron el pasado mes de diciembre que estaban en una relación. Amy Pascal, la productora de las películas, intentó evitar que durante el rodaje surgieran relaciones románticas para no “complicar las cosas”, pero su consejo fue en vano.

Además de dar vida a Michelle "MJ" Jones-Watson en las películas de Spider-Man, Zendaya también es la protagonista de Euphoria, la exitosa serie de HBO. En la serie, Zendaya encarna a Ruby "Rue" Bennett, una adolescente adicta a las drogas que lucha por mantenerse limpia después de haber pasado por rehabilitación.

Tom Holland ha estado siguiendo la serie con fervor, yendo al set de rodaje más de treinta veces para ver a Zendaya durante la filmación. Pero el actor también ha intentado estar al día con los episodios de la serie según se iban emitiendo, a pesar de estar embarcado en otros proyectos como la promoción de Uncharted en España.

Gran parte del penúltimo capítulo de la temporada 2 de Euhporia, el número 7, tenía lugar en un teatro en el que una de las protagonistas de la serie estaba dando su propia visión de los acontecimientos que había vivido a lo largo de esas dos temporadas. 

Euphoria T2

La cámara enfocaba muchas veces al auditorio, enseñándonos a personajes como Cassie, Nate, Rue, Maddy, Kat, o Jules. En un fugaz momento, visto muy de lejos y oculto entre la multitud, parecía apreciarse a Tom Holland haciendo un cameo en Euphoria

Los fans de Euphoria parecen estar de acuerdo en que efectivamente se trataba de Tom Holland, pero nunca se ha hecho una confirmación oficial al respecto. En una reciente entrevista con Hollywood Access, Zendaya ha sembrado de nuevo las dudas con estas palabras: “Podría ser. Podría ser verdad. No puedo confirmarlo ni negarlo. Puede que el mundo nunca lo sepa".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.