Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO renueva Euphoria para una tercera temporada

Euphoria T2

La serie creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya consigue una tercera tanda de episodios. 

Cada vez que se estrena un nuevo episodio se convierte en Trending Topic en Twitter en todo el mundo, no solo por su espectacular fotografía o su impresionante banda sonora, sino también por la brutalidad y la crudeza con la que Sam Levinson cuenta la historia de sus personajes a través de sus adicciones y las muchas dudas que se presentan en la adolescencia.

Euphoria ya es un símbolo de una generación además de ser una de las series más exitosas de la plataforma HBO Max, así que no es de extrañar que la productora haya decidido renovar la serie protagonizada por Zendaya para una tercera temporada, y eso que todavía no se han terminado de emitir los capítulos de la segunda. 

"Sam [Levinson], Zendaya, el reparto y el equipo de Euphoria han conseguido elevar la segunda temporada a unos límites insospechados, desafiando la narrativa convencional y las normas establecidas, manteniendo su corazón", explicaba Francesca Orsi, responsable de programación de HBO antes de añadir:

"No podemos estar más honrados de trabajar con este equipo lleno de talento, ni más emocionados de continuar su viaje a lo largo de una tercera temporada". Una nueva tanda de episodios con los que HBO Max pretende seguir atrayendo a nuevos usuarios a su plataforma de VOD, pues solo el primer episodio de la segunda temporada tuvo 14 millones de visualizaciones en todo el mundo.

Euphoria T2

Desde que se estrenase, Euphoria no ha parado de marcar hitos en la historia de la televisión, el más importante de todos, el haber sido la serie con la que Zendaya se convertía en la ganadora del Emmy a Mejor Actriz protagonista más joven de la historia, gracias al papel de Rue, que funciona tanto como protagonista como narradora. 

La segunda temporada de Eurphoria, ahora mismo en emisión, sigue explorando la complicada relación de Rue y Jules a la vez que la primera de ellas sigue su descenso a los infiernos a causa de la droga. Por su parte Cassie se debe enfrentar a un nuevo reto en su vida en el que se ven implicados su mejor amiga Maddy y el novio de esta, Nate. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.