Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Zendaya dice que se sintió "como la madre de Tom Holland" en el rodaje de Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home

La actriz Zendaya ha comentado que se sintió "como la madre de Tom Holland" en el rodaje de Spider-Man: No Way Home, especialmente al grabar las escenas con los actores sorpresa.

Desde que se estrenó el pasado mes en los cines Spider-Man: No Way Home, la popularidad de la película del Universo Cinematográfico Marvel no ha parado de crecer, estando ahora mismo como la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

A lo largo de las últimas semanas, tanto los guionistas como los actores han estado desvelando diversos detalles y curiosidades sobre la película Spider-Man: No Way Home, donde ya han hablado sin tapujos de las apariciones sorpresa que tuvo la película (también conocido como el secreto peor guardado de Hollywood).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista en Marvel Entertainment, Zendaya comentó que se sintió como si fuera la madre de Tom Holland dejándole en el colegio durante el primer día de rodaje en el que el actor coincidió con Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores Spider-Man cinematográficos.

Al describir el primer día de ensayos con los tres actores de Spider-Man, Zendaya recuerda estar nerviosa por Holland, describiéndose a ella misma y a Jacob Batalon como si fuesen los padres de Tom Holland dejándole en el colegio.

"Fue muy divertido, ese primer día, estaba como nerviosa por ti", comentó Zendaya dirigiéndose a Holland. "Porque yo estaba como, tuvimos que hacer como un ensayo, y Jacob y yo nos sentimos como tus padres, como dejándote en la guardería el primer día".

"Y es en plan, 'Ah, espero que a los otros niños les guste', ¿sabes? Y como, 'Espero que no vuelva llorando'. Y entonces estábamos allí, y os estaba tomando fotos para que pudieran tenerlas de recuerdo, y fue tan lindo", añadió la actriz.

Fuera de la pantalla, el trío de actores parece haber hecho muy buenas migas después de su experiencia de rodaje, comentando Andrew Garfield recientemente lo divertido que fue hacer Spider-Man: No Way Home con Tobey Maguire

Aunque hay ganas de que hagan más películas con Maguire y Garfield, aún le queda cuerda al Spider-Man de Tom Holland, pues no solo está confirmada una Spider-Man 4, sino que se espera que por lo menos esta nueva película tenga al menos dos secuelas más.

Todo eso sin contar el crossover de Spider-Man y Venom que confirmó Andy Serkis y la aparición que tendrá Holland en al menos otra película del UCM, la cual con toda probabilidad será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, prevista para el próximo 6 de mayo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.