Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home ya es la sexta película más taquillera de todos los tiempos

Spider-Man No Way Home

La película protagonizada por Tom Holland alcanza el que podría ser su puesto definitivo en el ranking de taquilla mundial.

Está claro que, por desgracia para las salas de cine, no todas las películas que se estrenan en sala pueden ser como Spider-Man: No Way Home, una cinta que nos ha hecho rememorar los buenos y no tan lejanos tiempos en las salas de cine.

La tercera película de la trilogía de Spider-Man: Homecoming aterrizaba en las salas de cine de casi todo el mundo el 17 de diciembre de 2021, con el objetivo de poner fin a una marea de rumores que llevaban meses circulando.

En unos tiempos de incertidumbre como los que la pandemia de coronavirus nos hace atravesar, la película dirigida por Jon Watts se convirtió en un salvavidas que ha superado las expectativas de muchos en taquilla, incluso las de los más optimistas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal y como recoge Box Office Mojo tras la actualización del fin de semana, Spider-Man: No Way Home ha alcanzado los 1.691,1 millones de dólares en taquilla.

Esta cifra no habría sido nada sorprendente en 2019, pero ciertamente es gratificante en los tiempos que corren.

Además, si recurrimos al listado general de películas más taquilleras de todos los tiempos, encontramos que Spider-Man: No Way Home ha alcanzado la sexta posición, superando a Jurassic World (1.670,5 M).

Posiblemente, esta sea la posición en la que la película de Tom Holland termine su periplo. La quinta cinta en el listado es Vengadores: Infinity War, con 2.048,3 millones de dólares recaudados.

Pero la película de Marvel Studios y Sony Pictures tiene todavía un as en la manga, y es que todavía no se ha estrenado en China. Si debuta en los cines del gigante asiático, los ingresos podrían engordar considerablemente.

Sea como fuere, la película ha demostrado que, si un blockbuster tiene la capacidad para tentar al gran público a acudir a las salas de cine, todavía queda esperanza.

Por supuesto, no debemos olvidar palabras como las de Ben Affleck hace unos días, donde destacó que el futuro de las salas de exhibición parece exclusivo de franquicias y películas de este tipo, mientras que el cine de autor está encontrando su nicho de mercado en los servicios de streaming.

Recordad que podéis encontrar nuestra crítica de Spider-Man: No Way Home en la web, y que Tom Holland regresará a la gran pantalla en febrero con la película de Uncharted, donde encarnará a Nathan Drake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.