Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony revela la escena de altos vuelos de la película de Uncharted, con Tom Holland como Nathan Drake

- Actualizado:
Uncharted

Sony Pictures comparte un clip de dos minutos de la película de Uncharted, con la escena del avión CASI al completo.

El próximo mes de febrero vuelve Tom Holland a las salas de cine, pero esta vez no como Peter Parker, sino como el intrépido cazador de tesoros Nathan Drake.

La película de Uncharted llegará por fin a las salas de cine el próximo 11 de febrero, salvo cambios de última hora, trayendo a la acción real al popular personaje de Naughty Dog.

Tom Holland encarnará a Nathan Drake de joven, en sus primeros días en el mundillo de la caza de tesoros, tras ser "acogido" por su mentor, Victor "Sully" Sullivan, a quien dará vida Mark Wahlberg.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película en sí ha sufrido numerosos retrasos, además de ser un proyecto largamente postergado hasta que todas las piezas encajaron bajo la tutela del director de Bienvenidos a Zombieland, Ruben Fleischer.

Con buena parte de una de sus secuencias de acción revelada en los tráileres de Uncharted, Sony Pictures ha decidido revelar el clip completo (o casi) de la escena del avión.

La trepidante secuencia muestra a Nathan y Sully en un avión de carga donde retienen a Chloe Frazer (Sophia Ali).

Cuando descubren a los dos polizones se iniciará una refriega que, además, verá como la carga del avión va cayendo poco a poco, junto con el propio Nathan.

El personaje de Tom Holland pasará bastantes apuros durante la secuencia, a punto de caer al vacío en varias ocasiones, lo que sería una muerte segura al no tener paracaídas.

En el interior del avión, Chloe se libera y comienza un tiroteo con sus captores antes de escapar al volante de un deportivo, atropellando a Nathan en su huida y haciéndole caer de nuevo al vacío.

Ahí se corta esta escena para no revelar el desenlace, pero nos permite atisbar la acción y las reminiscencias de los videojuegos de Naughty Dog que tendrá la película, como ese parkour sobre la carga del avión que podría caer en cualquier momento.

¿Qué os ha parecido la secuencia de Uncharted? ¿Le daréis una oportunidad a la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.