Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Garfield explica lo divertido que fue hacer Spider-Man: No Way Home con Tobey Maguire

Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a Spider-Man

Andrew Garfield comparte su experiencia siendo compañero de rodaje de Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, donde se sintieron como dos niños.

Uno de los mayores deseos de los fans de Spider-Man: No Way Home era el de volver a ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como hombres araña compartiendo pantalla con Tom Holland. Dicho y hecho, los rumores finalmente se hicieron realidad cuando los pudimos confirmar al estrenarse la cinta el pasado 17 de diciembre.

Hace unos días os contábamos cómo Andrew Garfield había estado viviendo en secreto su participación en la nueva película de Spider-Man, de la que sólo estaban advertidos los miembros más íntimos de su familia: "mi padre, mi hermano y mi madre".

En una reciente entrevista con The Jess Cagle Show, Andrew Garfield se ha lanzado a explicar cómo fue volver a convertirse en Spider-Man junto con su compañero Tobey Maguire. Garfield aseguró que las primeras semanas antes de iniciar el rodaje fueron “increíbles”. 

En ese tiempo compartieron ideas sobre cómo podría evolucionar la relación entre ambos personajes, cuál podría ser su dinámica, cuáles serían los sentimientos del uno por el otro, y cuál sería su viaje emocional desde que se vieron por primera vez hasta que se separaron.

Fue muy extraño. No sentía como si estuviéramos haciendo esta gran película de Spider-Man. Sentía como si Tobey y yo estuviéramos simplemente trabajando en la relación entre dos personajes y usando nuestra imaginación y jugando”, compartió Andrew Garfield.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras alcanzar la fama con las películas de Spider-Man que protagonizó, Tobey Maguire se apartó algunos años de la actuación y empezó a centrarse en otros aspectos cinematográficos como la producción y también en su vida.

Garfield añadió que el proceso fue: "muy, muy divertido, como si fuéramos dos amigos haciendo un pequeño cortometraje de Spider-Man y diciendo: '¿Esto no sería genial?' Creo que [Tobey] realmente también comenzó a recordar su conexión con la actuación, su amor por ella, como si no hubiera pasado el tiempo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.