Spider-Man No Way Home

Kevin Feige, de Marvel, y Amy Pascal, de Sony, confirman que están en conversaciones sobre el futuro de la saga, donde Peter Parker seguirá siendo crucial.

Tras el estreno en cines de Spider-Man: No Way Home ayer viernes 17 de diciembre, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios se aseguran de que no nos despeguemos de una de sus franquicias más queridas asegurando que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega de la saga.

En una reciente entrevista con The New York Times, el jefe de Marvel, Kevin Feige, y la productora de Sony, Amy Pascal, han confirmado que ya han comenzado el desarrollo de una posible cuarta entrega de Spider-Man.

VIDEO

Fiebre Spider-Man: No Way Home, ¿el estreno más complicado del año?

Amy y yo y Disney y Sony estamos hablando, sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación”, confirmó Kevin Feige. “Solo lo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de “Lejos de Casa” [la anterior película de Spider-Man, en 2019]. Eso no ocurrirá esta vez.”

Atención spoilers sobre el final de Spider-Man: No Way Home. Amy Pascal explicó que "al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes le habías visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película".

Pascal también quiso hablar sobre cómo iba a ser la inclusión de otros personajes en la cuarta entrega de Spider-Man. “No todas las películas de Spider-Man van a tener esa multitud de personajes. Ese enfoque fue el adecuado para esta película.”

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No puedes pensar en superarte en términos de espectáculo. De lo contrario, las películas se volverían cada vez más grandes sin ningún motivo, y no darían un buen resultado. Pero siempre queremos intentar superarnos en términos de calidad y de emoción.” 

Tal vez pueda cambiar la forma de llevar a cabo la película, pero Kevin Feige y Amy Pascal siempre tendrán en cuenta un elemento: a Peter Parker, “un niño normal” que se queda huérfano innumerables veces. Que se hace adolescente y vive con mucha intensidad, pero siempre “impulsado por la bondad y la culpa”, luchando “por una causa mayor”.  

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...