Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Storm Reid (Euphoria) será Riley en la serie The Last of Us, que adaptará Left Behind

- Actualizado:
The Last of Us Left Behind

Todo apunta que Storm Reid, actriz de Euphoria y A Wrinkle in Time, interpretará a Riley en la serie de HBO The Last of Us, adaptando el DLC Left Behind.

ACTUALIZACIÓN 15/01/2022: tal y como ha confirmado el medio americano Deadline la pasada madrugada, el rumor se ha confirmado y Storm Reid, la actriz de Euphoria, se ha unido al reparto de la serie The Last of Us de HBO para encarnar a Riley.

Noticia original:

La serie The Last of Us podría ser una de las mejores adaptaciones al audiovisual de un videojuego. El de Naughty Dog es uno de los juegos más aclamados de la historia, y esta serie de HBO adaptará la misma historia que ya vivimos en 2013, aunque ampliada.

Pocos detalles oficiales se conocen, salvo por algunas declaraciones de sus responsables. Sin embargo, se sospecha que la serie también adaptará la historia de Left Behind, el DLC del juego. Y también conocemos a la actriz: Storm Reid.

Esta información viene de la cuenta The Last of Us Updates. Reid, una actriz de 18 años conocida por su papel en Euphoria y Un Pliegue en el tiempo, publicó en Instagram que había viajado a Canadá, donde se está rodando la serie ahora mismo.

No solo eso, su madre publicó en Instagram que su nuevo proyecto es un "popular videojuego adaptado a serie de televisión"

Por si quedaban más dudas, esta cuenta descubrió también que Reid acababa de seguir a Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie. Poco después, Neil Druckmann también siguió a Reid.

Otra pista que confirmaría que la serie mostrará las escenas de Left Behind es que un vídeo del rodaje grabado esta semana muestra un centro comercial en ruinas, similar al del DLC que estaba protagonizado por Ellie y su amiga Riley.

La serie The Last of Us recorrerá los acontecimientos del primer juego, pero ampliará escenas y también presentará personajes nunca vistos en los juegos. Pedro Pascal interpreta a Joel, y en sus huecos continúa con el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian.

Según IMDB, se estrenará este 2022 en HBO, aunque el rodaje no está previsto que termine hasta junio de este año (comenzó en julio de 2021). Y según el vídeo, se trata de la "Season 1", lo que sugiere que continuará con otra temporada en el futuro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.