Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us incluye a un personaje nunca visto en los juegos

- Actualizado:
The Last of Us

La serie de The Last of Us que prepara HBO habría incluido un personaje completamente nuevo que no sale en los juegos. 

Aunque en un principio se habló de que The Last of Us se iba a convertir en una película, finalmente Naguthy Dog decidió desechar la idea y tirar por otra opción mucho más factible, una serie de televisión para HBO Max en la que, además, están trabajando tanto Neil Druckmann, creador del juego, como Craig Mazin.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la serie de The Last of Us va a trasladar a la televisión a algunos personajes del videojuego, pero parece que también va a crear los suyos propios, tal como parecen haber revelado varias informaciones surgidas en los últimos días. 

En primer lugar, las declaraciones del actor Brad Leland (Veep) durante una entrevista en un canal de Youtube que aseguraba que actualmente estaba trabajando en "dos series de HBO" y que de una de ellas ya había terminado de rodar sus escenas en Canadá, "probablemente ya sabéis cuál es, se basa en un videojuego".

Tras estas declaraciones muchos se metieron en la página de IMDb del actor para ver a qué personaje iba a interpretar, solo para descubrir que según la web de cine va a dar vida a un tal Mr. Adler, el cual no aparece en ninguno de los juegos de The Last of Us, por lo que parece ser original de la serie de HBO.

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

10 películas muy buenas que HBO oculta y que merece mucho la pena ver

Indagamos en el catálogo cinematográfico disponible en HBO España para recopilar 10 películas que HBO oculta pese a ser muy buenas y merece mucho la pena verlas.

Descúbrelas

¿Y quién es este Mr. Adler? Pues según ha informado la cuenta de Twitter The Last of Us Updates, podría tratarse del antiguo profesor del instituto de Sarah, una de las jóvenes que sí aparecen en el videojuego. No obstante, ni HBO ni la serie han confirmado nada de forma oficial. 

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la serie de The Last of Us para HBO Max, llegue en algún momento de 2022, ahora que el rodaje va tan avanzado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.