Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se retrasa el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian a causa de la Covid-19

grogu mandalorian

El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian no se ha reanudado como medida de precaución ante el aumento de Covid-19 en su variante ómicron en Los Angeles.

El Libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars en imagen real, se está emitiendo ahora en Disney+, con nuevos episodios cada miércoles. En 2022 se esperan también los estrenos de Andor y Obi-Wan Kenobi, ¿pero qué pasa con la serie que lo comenzó todo, The Mandalorian?

La tercera temporada de las aventuras de Din Djarin y Grogu no tiene fecha de estreno, pero su rodaje comenzó en octubre de 2021. Sin embargo, tras el parón de navidades, el rodaje no se ha reanudado como estaba previsto.

Según informa The Bespin Bulletin, ni el reparto ni el equipo ha vuelto al set de rodaje tras las vacaciones, que debería haberse retomado la semana pasada. Según sus fuentes, no hay fecha prevista para regresar al set.

No ha habido ningún casi positivo entre el equipo, pero se tomó la decisión de no reanudar el rodaje como medida preventiva ante el aumento de casos de la variante del coronavirus ómicron en Los Angeles.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Mandalorian temporada 3 no tiene fecha de estreno, pero los rumores indicaban que se podría estrenar a finales de 2022. No obstante, si el retraso del rodaje se extiende mucho, podría provocar una serie de retrasos en cadena, ya que se espera que Ahsoka se ruede en esos mismos sets en marzo, y quizás no estén libres a tiempo.

No obstante, El Libro de Boba Fett terminó su rodaje en junio de 2021, y ha estado a tiempo de su estreno en diciembre, por lo que quizás no haya por qué alarmarse.

Otra posible complicación es la disponibilidad de Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, que desde julio de 2021 hasta junio de 2022 grabará la serie The Last of Us. Se espera que el rodaje de The Mandalorian se amoldara a las pausas del rodaje de la serie de HBO, pero esto podría complicar las cosas. 

Curiosamente, según The Bespin Bulletin, actualmente se están rodando escenas basadas en el DLC Left Behind, una historia protagonizada por Ellie, por lo que Pascal (Joel) no estaría involucrado. Además, muchas veces en el rodaje de The Mandalorian Pascal no estaba físicamente en el set, y era un doble el que estaba bajo el casco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.