Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland intentó ver el quinto episodio de Euphoria través de una VPN cuando estuvo en España ¡y no lo consiguió!

Euphoria T2

El actor estaba de visita en España promocionando Unchated pero no quería perderse el nuevo episodio de la serie de Zendaya. 

A lo largo de esta semana hemos podido ver a Tom Holland paseándose por las calles de Madrid y Barcelona para promocionar su nueva película, Uncharted, que justo llegaba a los cines este pasado viernes, y en la que interpreta al intrépido cazatesoros Nathan Drake en esta aventura que se basa en los videojuegos del mismo nombre.

Un viaje que parece que le ha impedido ver el quinto capítulo de la segunda temporada de Euphoria, la serie en la que trabaja su compañera Zendaya, y que muchos han descrito como uno de los más brutales de las dos temporadas de la producción de HBO Max. Pues según Holland, como no le funcionaba la aplicación de TV Now no funcionaba en nuestro país. 

Tom Holland Uncharted

Así se lo ha explicado el actor a la Youtuber Andrea Compton durante la premiere de Uncharted, en la que ella le preguntaba si había tenido la oportunidad de ver el capítulo 5 de Euphoria. "Como estoy aquí en España, intenté verlo anoche pero mi Now TV no funciona aquí. Me descargué un VPN, pero tampoco me funcionaba, así que no lo he visto", confesaba Holland. 

Una operación un tanto extraña la que se le ocurrió al intérprete, pues no era necesario hacerse con una red privada virtual ya que en España tenemos HBO Max, y las cuentas se adaptan al país desde donde esté instalado en ese momento su dueño. De hecho, Euphoria también se estrena aquí los lunes. 

Pese a que todavía no lo haya visto, seguramente Holland ya habrá escuchado que este capítulo de la segunda temporada de la serie de Sam Levinson es el que le va a otorgar a Zendaya, por lo menos, una nueva nominación a los Emmy, los premios de la academia de televisión de Estados Unidos, por su crudeza y su espectacular interpretación de la que "todavía tiene cicatrices".

Por su parte, Tom Holland sigue en plena promoción de Uncharted, su nueva película junto con Mark Whalberg y Antonio Banderas, en la que uno interpreta a su amigo y mentor y el otro, a un poderoso enemigo al que tiene que enfrentarse Nathan Drake. Ya en cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.