Logo Hobbyconsolas.com

Las líneas de voz de Thor en God of War Ragnarok ya están listas: el actor del personaje detalla si el dios será más alto que Kratos

God of War Ragnarok

Surgen nuevos e interesantes detalles sobre el desarrollo de God of War Ragnarok. Las grabaciones del juego continúan y, por ejemplo, las líneas de diálogo de Thor ya están completas y grabadas.

God of War Ragnarok no estuvo en el pasado State of Play y eso nos ha dejado con ganas de más noticias sobre el esperado juego de PS5 y PS4 que llegará a finales de 2022. ¿Con ganas de ver más? Pues os traemos algunos detalles sobre su desarrollo.

El actor que da vida a Thor en God of War Ragnarok ha revelado que acaba de terminar de doblar al personaje. Oficialmente, el dios del trueno no tiene más que decir, pero esta confesión nos ha dejado con más información sobre el proceso de desarrollo.

En una entrevista en Comic Con Revolution, Ryan Hurst quien es la voz del dios en Ragnarok y que también ha trabajado en The Walking Dead revelaba que acababa determinar de grabar "el último trabajo para God of War". 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Eso sí, pese a que los diálogos y líneas de voz de Thor ya se han completado, no se ha especificado si la captura de movimiento también ha finalizado. Sobre esto último, el actor también comentaba unas cuantas cosas.

Hurst definía a God of War Ragnarok como un juego "súper complejo" y un "rico tapiz" de contenidos. El actor comentaba que la captura de movimiento de Ragnarok no había sido igual que otras experiencias del mismo tipo. 

Parece que la tecnología que ha puesto Sony al servicio de este título es muy puntera. Hurst explicaba que los monitores a su alrededor mostraban sus acciones como Thor en tiempo real, mostrando al personaje imitando cada uno de sus movimientos.

Hobbydirecto Kratos - God of War

Además, a modo de curiosidad, el actor parece haber "filtrado" la altura del personaje. Parece que Thor mide unos "siete pies de altura" en God of War Ragnarok, algo que lo situaría sobre los 2 metros 13 cm de estatura, algo considerablemente superior a Kratos.

Parece que Tyr no será el único que le de capones al Dios de la Guerra. Ahora toca ver cómo se las va a apañar Kratos. ¿Con ganas de God of War? Pues sabed que God of War Ragnarok fue clasificado en Corea del Sur, lo que elevaba las esperanzas de los fans por poder jugarlo en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.