Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok es clasificado en Corea del Sur y eleva las esperanzas de los fans por poder jugarlo en 2022

God of War Ragnarok

¿Será el 2022 el año del Ragnarok? El fin del mundo nórdico está un poco más cerca. God of War Ragnarok ha sido clasificado en Corea del Sur recientemente.

Pese a que PlayStation ha tenido lanzamientos exclusivos que perfectamente podrían ser los estandartes de este curso (Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7), muchos jugadores y jugadoras de PS5 y PS4 aguardan al que ya se ha colgado el título de gran juego de Sony para este año.

Hablamos de God of War Ragnarok, la secuela del exitoso reboot de la saga que vio la luz en 2018 y que tiene ventana de lanzamiento para finales de año. God of War Ragnarok es uno de los grandes, pero los retrasos recientes de otros grandes títulos mantienen en vilo a toda la comunidad.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Después de que Zelda Breath of the Wild 2 o Starfield (entre tantos otros) se hayan retrasado a 2023 y dado el anterior retraso de otros juegos de PlayStation Studios, muchos temen que esto también afecte a la aventura de Kratos y Atreus.

Por el momento, se ha mantenido ese 2022 como momento de lanzamiento para el juego y hoy hemos conocido una noticia que vuelve a dar esperanzas a los fans más temerosos: God of War Ragnarok ha sido clasificado en Corea del Sur.

¿Qué significa esto? Nada, aunque tiene una segunda lectura. Normalmente, Corea es uno de los primeros territorios en clasificar por edades los juegos y cuando esto se hace suele ser porque el juego ya tiene muy encaminado su desarrollo.

En algunas ocasiones, las clasificaciones de juegos en otros países suelen preceder a la revelación de una fecha de lanzamiento, lo que, como decimos, ha dado alas a los fans del espartano dios de la guerra.

Juegos retrasados

Aún así tocará ser prudentes y aguardar a noticias oficiales. En lo que respecta al título, recientemente se detallaron sus opciones de accesibilidad: subtítulos, modo de alto contraste y 60 mejoras más. ¿Con ganas de un poco de mitología?

Casualmente, otro exclusivo de PS5 en consolas, Forspoken, también ha sido clasificado por PEGI para mayores de 18 años. ¿Veremos ambos juegos en 2022?

Fuente: ResetEra / Comité de gestión de juego de Corea

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.