Logo Hobbyconsolas.com

El director de animación God of War Ragnarok reafirma que el juego saldrá en 2022

God of War Ragnarok

El director de animación God of War Ragnarok confirma que la secuela de Santa Monica Studio llega en 2022. Pero parece que un error tipográfico le juega una mala pasada y hay quien piensa que es un juego de palabras.

A finales de marzo Sony calmaba ánimos asegurando no temer un retraso de God of War Ragnarok, llegará en 2022. Ahora su director de animación ha dicho lo mismo, aunque un error parece dar a entender que no es así.

Todo ha empezado al compartir unas palabras del director del juego, Cory Barlog. Un mismo Barlog que asegura una Santa Monica ''muy perfeccionista'' con la secuela de PS4 y PS5.

A través de su cuenta de Twitter el actual director de animación de la saga Bruno Velazquez se ha hecho eco de estas palabras (como es comprensible) y muchos jugadores le han hecho preguntas.

Y a una de estas preguntas sí que ha respondido, porque tiene que ver con la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok y su más que temido retraso pese a todo.

Recordad que seguimos en pandemia y que existen los imprevistos. Un mal cálculo o algo que no sale como debe en las oficinas podría requerir de unas semanas más.

Con esto en mente, una de las respuestas dice: "Bruno asegura de nuevo que llegará al 100% este año y no nos muestra nada llegados a este punto".

A lo que el propio Velazquez respondía con un tuit: "Ragnorok is coming this year" y aquí es donde está la intriga. ¿Ha querido decir que no con un juego de palabras o es un simple error?

Microsoft y Sony

Bruno Velazquez es el director de animación de la saga, al menos desde God of War 3, que fue cuando ya concedía entrevistas de forma más abierta.

Al hablar español y decir RagNOrok, ¿está diciendo que no o que sí? Esta es la gran duda para muchos ahora, ya que su lanzamiento en PS4 y PS5 sigue bastante muy incierto.

Hay que recordar ahora mismo el caso de Horizon Forbidden West, ya que el juego de Guerrilla Games se dijo por activa y por pasiva hasta el último momento que saldría en 2021 y en PS4.

Y tan sólo una parte de esa afirmación es cierta ahora mismo. El título se lanzó en febrero de 2022 (análisis) tras un retraso conocido que tuvo al primer cuarto de este año.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora tendremos que esperar a ver si God of War Ragnarok sufre la misma situación o no. Todo está en ver si Sony Santa Monica Studio necesita más tiempo de desarrollo para evitar males mayores.

La situación ahora mismo está en el aire y todo podría pasar en los próximos meses. Más aún cuando a finales de abril empezarán a salir los resultados fiscales de las compañías.

¿Pensáis que God of War Ragnarok saldrá en 2022 sin imprevistos y apurando el año? ¿O se lanzará ya para 2023 en una fecha similar a la de Horizon Forbidden West?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.