Logo Hobbyconsolas.com

¿Llegará una nueva Switch con Breath of the Wild 2? Los fans creen que Nintendo ''repetirá la jugada''

Breath of the Wild 2

Los expertos de Digital Foundry opinan que Nintendo planea algo grande para el lanzamiento de Breath of the Wild 2... lo que explicaría el retraso a primavera de 2023.

No hay duda de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Lamentablemente, habrá que esperar al año que viene para disfrutarlo.

Hace una semana, Nintendo anunció que la secuela de Breath of the Wild NO saldría este año. Será en primavera de 2023 cuando disfrutemos de las aventuras de Link en Nintendo Switch... y puede que algo más.

¿Esconde algo el retraso de Breath of the Wild 2? Algunos jugadores creen que sí, e incluso en Hobby Consolas os compartimos un artículo de opinión al respecto. Y no hemos sido los únicos....

Desde Digital Foundry piensan algo parecido. En su último vídeo, John Linneman y Alex Battaglia analizaron el tráiler del título de Nintendo, desde un punto de vista técnico. ¿Os suena marzo de 2017? Pues el año que viene podría repetirse la jugada.

En el vídeo de Digital Foundry, los expertos hablan sobre si Switch puede mover esos gráficos con la misma calidad que vimos en el tráiler. Quizá Nintendo prepare un gran anuncio en términos de hardware.

Siendo claros, desde Digital Foundry creen que el metraje visto en el tráiler no se está ejecutando en una Nintendo Switch. Ni tan siquiera en una Switch OLED, sino en un nuevo sistema que aún no conocemos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Es decir, la tan rumoreada Switch Pro. Nintendo no parece interesada en la tecnología 4K, pero las últimas actualizaciones de Switch muestran pistas de un nuevo chip de Nvidia.

Incluso, se piensa que Nintendo podría emular lo que sucedió en marzo de 2017: lanzar Breath of the Wild 2 junto a un nuevo modelo de Switch, al tiempo que también se lanza en los sistemas actuales (como sucedió con el primer Breath of the Wild en Wii U y Switch).

Nintendo Switch Sports

''No me sorprendería tanto en términos de lo que se trata el juego. En general, creo que, dado que lo están retrasando ahora, creo que será el equivalente de lo que vimos con Breath of the Wild, donde se lanza en lo antiguo y también en lo nuevo''.

Por el momento, lo único seguro es que Breath of the Wild 2 llegará en primavera de 2023 a Nintendo Switch. La existencia (o no) de un nuevo modelo es un rumor más, pero habrá que estar atentos a los próximos meses... ante lo que sería un bombazo de proporciones bíblicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.