Logo Hobbyconsolas.com

Los fans teorizan sobre el papel de la Espada Maestra en Breath of the Wild 2

Breath of the Wild 2

Una de las nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild 2 muestra el deterioro de la Espada Maestra, y los fans creen que la trama del juego girará en torno a esto.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Si no tienes una Nintendo Switch, sin duda este título justificará la compra de la consola en los próximos meses.

Lamentablemente, habrá que esperar al año que viene para disfrutar del juego. Nintendo ha anunciado hace unas horas que Breath of the Wild 2 llegará en primavera de 2023 a la consola híbrida.

Junto con este nuevo diario de desarrollo, el productor de The Legend of Zelda ha dado pie a dos nuevas imágenes. En una de ellas, se muestra la Espada Maestra de una forma que hiere a los mismísimos fans.

Inmediatamente, esto ha despertado el interés de los fans de Zelda. ¿Por qué la Espada Maestra está rota? ¿Será posible arreglarla? ¿Será una mecánica jugable o un aspecto argumental? No lo sabemos...

Dado que Link sostiene la espada cerca de un orbe, los fans de The Legend of Zelda piensan que la trama del juego girará en torno a ella. Quizá haya sufrido un daño irreparable y tengamos que iniciar un épico viaje para restaurarla.

Breath of the Wild 2

Por ejemplo, Zeldatroid sugiere que Link tendrá que restaurar la Espada Maestra o incluso forjar una nueva, con el fin de derrotar a Ganondorf de una vez por todas. ¿Os imagináis que llegue un nuevo villano a The Legend of Zelda?

Por otro lado, usuarios como Slimehorn creen que la sustancia conocida como Malicia ha dañado la Espada Maestra, e incluso al propio Link. Este mal ya estaba presente en el primer Breath of the Wild, y podría regresar en esta secuela.

gris game

Como ya sabéis, esta secuela se desarrolla en dos mundos: el terrestre y el celestial. También nos enfrentaremos a nuevos enemigos de la oscuridad, y se dice que podríamos controlar a Zelda como segundo personaje.

The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 llegará a las tiendas en la primavera de 2023, en exclusiva para Nintendo Switch. Esta mañana os hemos revelado un posible nombre que podría tener esta secuela, relacionado con la dualidad entre varios aspectos de Hyrule.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.