Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo confirma Zelda Breath of the Wild 2 y Bayonetta 3 para 2022 y no se muestra abierta a comprar nuevos estudios

Zelda Breath of the Wild

Nintendo ha ofrecido nuevos detalles sobre sus planes para este 2022. La compañía mantiene su compromiso para lanzar la secuela de Zelda Breath of the Wild y Batonetta 3 este año. A su vez, no se ha mostrado muy interesada en adquirir más estudios.

Los resultados financieros de Nintendo han servido para conocer una gran cantidad de información acerca de la mítica compañía japonesa. Las cifras de ventas no ha sido lo único que ha saltado a la palestra.

Los lanzamientos confirmados de Nintendo Switch para 2022 prometen mucho, pero hay dos juegos que técnicamente deberían de llegar este año que han generado dudas sobre si, finalmente, acabarán lanzándose en este curso.

Estos son la secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3. Como ya imagináis, una gran mayoría de jugadores de Switch tiene en el radar ambos juego y por suerte para todos, Nintendo acaba de confirmar que saldrán en 2022.

Pese a que ya estaban programados para este año, la magnitud de ambos proyectos y los retrasos que tanto hemos visto en los dos últimos cursos sembraban dudas en muchos fans, que ahora respiran aliviados. Los grandes lanzamientos de Switch quedan entonces así:

  • Triangle Strategy - 4 de marzo
  • Kirby y la Tierra Olvidada - 25 de marzo
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp - primavera de 2022
  • Splatoon 3 - 2022
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope - 2022
  • Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 2022
  • Bayonetta 3 - 2022
  • Metroid Prime 4 - Sin fecha de lanzamiento
Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Por otra parte, una sesión de preguntas y respuestas ha servido para conocer qué intenciones tiene Nintendo en materia de adquisición de nuevos estudios de desarrollo.

Tras las compras de Sony y Microsoft, muchos se han preguntado cuál será la estrategia de la gran N en este ámbito. Pues todo apunta a que Nintendo va a seguir como estaba. No hay intención de comprar compañías.

Nuestra marca se construyó sobre productos elaborados con dedicación por nuestros empleados, y tener una gran cantidad de personas que no poseen ningún ADN de Nintendo en nuestro grupo no sería una ventaja para la empresa, ha comentado Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía.

Por otra parte, estos resultados aportados por la empresa han servido para conocer que Nintendo está interasada en los NFT y metaversos, pero se mantiene indecisa sobre su uso.

Fuente: Games Radar / Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.