Logo Hobbyconsolas.com

Breath of the Wild 2 pudo llamarse de esta forma durante el desarrollo según un insider

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El periodista Paul Gale desvela un posible nombre que tuvo (o tiene) la secuela de Breath of the Wild para Nintendo Switch. Y tiene más sentido del que te crees.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años es The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que promete dejarnos sin habla cuando se lance este año. Eso sí, aún no conocemos su fecha de lanzamiento.

Mucho se ha hablado sobre Breath of the Wild 2, y lo cierto es que apenas hemos visto nada. El tráiler presentado en el E3 2021 nos subió el hype a la estratósfera... y lo que nos queda.

A través de Nintendo Life, el periodista Paul Gale ha desvelado uno de los nombres que tuvo (o tiene) la secuela de Breath of the Wild. Asegura que tiene muchos contactos en la industria, y que se trata de información real.

Eso sí tened en cuenta que no sabemos si actualmente se llama así. Gale afirma que recibió este nombre durante algunas partes del desarrollo. De momento, desconocemos su título confirmado.

Según esta información, el nombre de la secuela es Breath of Duality. Es decir, que Nintendo seguirá el estilo visto en la primera entrega, esta vez enfocando todo a la dualidad de diferentes elementos.

Gale afirma que el término dualidad es una referencia a lo que veremos en Breath of the Wild 2. Menciona que podríamos jugar como Zelda, lo que rompería con el estilo jugable del primer título.

Breath of the Wild 2

En el mismo blog, Paul Gale señala la ''dualidad entre las habilidades de los personajes, en las regiones terrestres y flotantes, el pasado y el presente, la oscuridad y la luz''. Esos son las claves de Breath of the Wild 2.

Antes de que te tomes cada palabra al pie de la letra, la misma fuente indica que quizá este nombre ya se ha desechado. Eso sí, todo apunta a que Nintendo barajó esta posibilidad durante el desarrollo.

Nintendo Zoom Breath of the Wild

''Este es un rumor por una razón porque no proviene de una fuente directa. Lo que significa que ya no podría aplicarse al juego cuando finalmente se lance o, para empezar, podría no haber sido cierto''.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para finales de este año, y es probable que este verano sepamos más sobre esta nueva obra maestra para la híbrida de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.