Logo Hobbyconsolas.com

Whoopi Goldberg pide a Blizzard una versión de Diablo 4 para Mac: ''realmente me molesta''

Whoopi Goldberg

La actriz de Ghost y Sister Act: Una monja de cuidado ha comprado una copia de Diablo IV... y está muy enfadada por no poder jugarlo en su Mac. Blizzard, ya sabes lo que toca.

No hay duda de que Diablo 4 es uno de los juegos del momento. Lanzado hace dos escasos días (aunque ya se podía jugar en acceso anticipado), el título de Blizzard se ha convertido en uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año.

Diablo IV está disponible tanto para PC como para PlayStation y Xbox. Muchos jugadores pueden disfrutar del Infierno en Santuario, incluso si prefieren darle caña en Steam Deck o ROG Ally.

Pero no es el caso de los dispositivos iOS. No, Diablo 4 no está disponible para Mac, algo que enfada a unos cuantos jugadores de la franquicia... y también a Whoopi Goldberg.

Seguro que esta actriz os suena mucho. Whoopi Goldberg ha participado en cintas de comedia como Sister Act: Una monja de cuidado, pero también en Ghost: Más allá del amor, o El color púrpura.

Pues bien, Whoopi Goldberg está muy enfadada con Blizzard, ya que no puede jugar al título en su preciado Mac. Así lo demuestra en una nueva publicación de Instagram.

La ira de Whoopi contra Blizzard

Diablo 4

Es la segunda interacción de una actriz famosa con Diablo IV. Ayer, Megan Fox nos pedía que le diéramos unas cuantas muertes en el action-RPG de Blizzard. ¿Serás un héroe? ¿O un pringado? En tu mano está.

A través de Instagram, la actriz Whoopi Goldberg le ha pedido a Blizzard que lance Diablo 4 en Mac. Asegura que es algo que ''le ha molestado mucho'', y nos cuenta por qué.

Resulta que la actriz de 67 años compró una copia de Diablo IV para PC... pero parece que no se leyó la lista de plataformas compatibles. Y, en efecto, el juego no es compatible con ordenadores de Apple.

''Esto es lo que te estoy preguntando, Blizzard. Así es Whoopi. Saben cuánto amo Diablo. Me gustaría que todos los que jugamos en Mac... nos permitieran jugar en Mac. Lancen Diablo 4 y dejadnos pasarlo bien'', dice Whoopi Goldberg en el vídeo.

La pobre Whoopi se ha quedado sin jugar a Diablo IV. Esto es una muestra más de que muchos títulos para PC no se pueden jugar en Mac, algo que desde Apple quieren cambiar.

''Quiero mi Diablo 4, porque lo pagué, estaba muy emocionado por él, fui a jugar y, te lo digo, esto realmente me molestó''.

Rod Fergusson, director general de la saga Diablo, ha reaccionado a este post de Instagram con un divertido tuit, asegurando que no esperaba ver a Whoopi Goldberg reclamando el lanzamiento de Diablo IV en Mac.

RTX 4060 Ti análisis y opinión

Relacionado con esto, os recordamos que Apple ha presentado una nueva herramienta, la cual permite portar juegos de Windows (PC) a Mac. Se llama Metal Game Porting Toolkit, y aquí puedes conocer más información al respecto.

En los últimos días, Mac ha ganado un nuevo juego AAA a su biblioteca. Es ni más ni menos que Death Stranding Director's Cut, la obra de Hideo Kojima que vio la luz para PS5, PS4 y PC, que pronto dará el salto a Mac. Diablo 4, te toca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.