Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz Hunter Schafer sorprende con un espectacular disfraz de Maka Albarn (Soul Eater) por Halloween

Maka Albarn Soul Eater

Hunter Schafer, la actriz de la serie Euphoria de HBO, muestra su disfraz para Halloween como Maka Albarn, protagonista del anime Soul Eater.

La noche de Halloween cada vez está más cerca y algunas actrices ya han compartido cuáles van a ser sus disfraces para asustarnos este 31 de octubre. Esta mañana hemos visto cómo va a vestir Lee Yoo Mi, actriz de El Juego del Calamar que se disfrazará como la muñeca gigante de “luz roja, luz verde” que aparece en la serie.

Ahora conocemos la ropa que llevará puesta Hunter Schafer, actriz conocida principalmente por interpretar a June en la serie dramática de HBO Euphoria, que se estrenó en la plataforma de streaming en el año 2019, y que recibió dos episodios especiales durante las navidades pasadas a la espera del estreno de su segunda temporada.

Hunter Schafer nos enseña su faceta más otaku poniéndose en la piel de Maka Albarn, la protagonista del manga Soul Eater, que empezó a publicarse en 2003, y que en 2008 recibió una adaptación al anime en la que se alcanzaron los 51 episodios.

El manga nos cuenta la historia de tres equipos de estudiantes de la escuela Shibusen, en la ciudad de Death City, formados por un técnico de armas y un arma humana, que tienen como objetivo tratar de convertir a su arma en un Death Scythe apta para ser usada por un shinigami.

Para conseguir esto, los técnicos tendrán que recolectar 99 almas de kishins, que son las almas corrompidas por el mal o la locura y que se encuentran en la lista de la Muerte, así como el alma de una bruja.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Maka Albarn es una de las protagonistas de la serie, junto con su guadaña "Soul Eater" Evans, a la que Hunter Schafer encarna fidedignamente, incorporando todos los elementos de su vestimenta y su peinado característico de dos coletas.

Esto nos hace soñar con la posibilidad de ver una adaptación a imagen real de Soul Eater, como la próxima serie que llegará a Netflix sobre Cowboy Bebop o el fallido live-action de Death Note.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.