Logo Hobbyconsolas.com

La actriz de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village habla sobre su trabajo, el personaje y el reto que supuso darle vida

EMBARGO Resident Evil 8 Village 19 a las 17:00

Lady Dimitrescu es uno de los personajes del año. Gracias Resident Evil Village hemos podido conocer a la gigantesca villana, pero cómo ha sido el proceso de desarrollo de esta. ¿Cómo ha sido dar vida a Alcina Dimitrescu?

Resident Evil Village es uno de los lanzamientos más importantes en lo que va de año y su popularidad se ha visto disparada gracias al propio nombre de la franquicia de Capcom y a la combinación de unos cuantos elementos. Uno de los más llamativos ha resultado ser Lady Dimitrescu, que ha arrasado en las redes sociales. 

Detrás de la alta dama está la actriz Maggie Robertson, quien dio vida a Lady Dimitrescu durante el desarrollo de Village y que ahora ha podido contar su experiencia en una entrevista con PC Gamer. La actriz ha estado repasando su carrera y lo que ha vivido en el set de rodaje del título de terror que ha causado sensación.

Después de haber conocido los orígenes de Robertson, la actriz declaraba que las diferencias entre el teatro y los videojuegos son evidentes, pero que hay grandes similitudes. Lady D se siente muy shakesperiana para mí, con su uso del lenguaje. Los escritores se divirtieron mucho con su forma de hablar. Capcom hizo un gran trabajo.

Además, también detallaba cómo logró conseguir el trabajo: Me acababa de mudar a Los Ángeles y no tenía representación. Decidí someterme a esta audición, que era bastante inusual para proyectos de esta magnitud. El trabajo de voz no estaba realmente en mi radar, indicaba la actriz. Pero no fue hasta que llegué a la mesa y leí que me di cuenta de lo que había reservado. Entré y solo había esta energía en el aire. La emoción fue realmente palpable.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Maggie añadía que no necesitó formarse un pasado o un canon de Lady Dimitrescu para darla vida en el juego y que puso toda su atención en ver cómo se relacionaba con el selecto grupo de personajes que aparecen en Village. También reconocía que pese a no ser una fan de los videojuegos, se siente honrada de participar en un proyecto de Resident Evil. En lo que respecta al impacto que tuvo su personaje cuando se reveló, Maggie reconocía haberse sentido abrumada por el recibimiento.

Resident Evil Village

¿Os gustó el personaje de Lady Dimitrescu? Sabías que la misma actriz del personaje lució el cosplay oficial en su perfil de Instagram. Muchos han caído rendidos ante su figura. Ikumi Nakamura se muestró fascinada por Lady Dimitrescu y los fans la condenaron a la "horny jail".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.