Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo universo no sabe nada sobre el futuro del personaje

Spider-Gwen
Nadie le ha explicado todavía a Hailee Steinfeld lo que sucederá con el personaje de Spider-Gwen en el futuro.

Una de las mejores películas de Spider-Man hasta la fecha es sin duda Spider-Man: Un nuevo universo. Además de una suculenta tajada de la taquilla de finales de 2018 y comienzos de 2019, la película de animación producida por Chris Miller y Phil Lord se llevó un Oscar a la Mejor Película de Animación, pasando por encima a Pixar. Naturalmente, estos hechos han hecho que ya esté en producción Spider-Man: Un nuevo universo 2, además de un supuesto spin-off protagonizado por mujeres.

Recientemente, la actriz que presta voz a Spider-Gwen en Spider-Man: Un nuevo universo, Hailee Steinfeld, ha hablado con Entertainment Tonight sobre el futuro de su personaje. Especialmente sobre ese rumoreado spin-off con ella como protagonista.

Sin embargo, la actriz ha lamentado no poder decir nada al respecto. No porque Steinfeld tuviera algún acuerdo de confidencialidad, sino porque, en palabras dela propia actriz, si hay algo de qué hablar en torno a Spider-Gwen, ella no lo sabe todavía.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El personaje de Spider-Gwen, que en realidad es una de las versiones del multiverso de Gwen Stacy, uno de los intereses amorosos de Peter Parker, ya gozaba de buena popularidad antes de que apareciera en la película de Spider-Man: Un nuevo universo. Sin embargo su participación en el filme disparó su popularidad hasta nuevas cotas. Hailee Steinfeld admite que, con todo lo que está causando la crisis del coronavirus, es muy posible que todo se haya retrasado. Lo que explicaría por qué la actriz todavía no tiene noticias de su futuro como Spider-Gwen.

Spider-Gwen

¿Creéis que finalmente Spider-Gwen tendrá su propio spin-off animado?¿Qué os pareció el personaje en Spider-Man: Un nuevo universo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.