Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La actriz de West Side Story Rachel Zegler es el nuevo fichaje confirmado de ¡Shazam! La furia de los dioses

Rachel Zegler

Rachel Zegler es el nuevo fichaje confirmado de ¡Shazam! La furia de los dioses, una de las próximas películas del Universo Extendido de DC.

Tras haber disfrutado en los cines con Wonder Woman 1984, el Universo Extendido de DC sigue adelante con las próximas secuelas de los superhéroes más queridos (además de la primera película en solitario con Flash). Dentro de las más esperadas tenemos ¡Shazam! La furia de los dioses, la continuación de la divertida ¡Shazam! que contará de nuevo con Zachary Levi en el papel del peculiar superhéroe.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de la secuela de Shazam, aunque sí que se comentó que la película podría incluir a tres nuevos villanos en el Universo Extendido de DC, pero por el momento no parece haber nada confirmado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Lo que sí ha podido confirmar el medio The Wrap en exclusiva es que Rachel Zegler, actriz que protagonizará la nueva película de Steven Spielberg West Side Story, es uno de los nuevos fichajes de la película ¡Shazam! La furia de los dioses, uniéndose al elenco en el que repiten, aparte de Zachary Levi, actores como Asher Angel, Marta Milans o Jack Dylan Grazer.

Aunque los detalles del personaje que interpretará Rachel Zegler en la película se mantienen en secreto, sí que se ha corroborado que jugará un papel clave en la película. ¿Será uno de esos posibles nuevos villanos de DC? ¿O tirará más hacia el lado de los héroes?

Aún habrá que esperar lo suyo para conocer los primeros detalles de la película, ya que ¡Shazam! La furia de los dioses se estrenará en las salas de cine el 2 de junio de 2023. Mientras tanto, aquí os recordamos los 10 villanos más poderosos que existen en el universo DC Comics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.