Actualización 1.05 para Gran Turismo 6

Polyphony Digital anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Gran Turismo 6 en PlayStation 3 con numerosos arreglos y novedades.
Sony y Polyphony Digital anuncian que ya está disponible una nueva actualización para Gran Turismo 6enPlayStation 3. Esta actualización será la versión 1.05 y añadirá numerosos elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios con el simulador de conducción de Polyphony Digital. Además, la actualización 1.05 vendrá acompañada de mejoras en algunos iconos y menús del juego. A continuación, os dejamos una lista con las novedades más destacadas de la nueva actualización de Gran Turismo 6:
- Se han añadido carreras contrarreloj, derrapes y recorrido libre a la opción Tipo de carrera dentro de los Ajustes de evento.
- Ya se pueden elegir Kart en carreras monomarca con clima variable.
- Ya se puede consultar la configuración de normativas antes de entrar a una sala online.
- Se ha añadido la opción multimonitor dentro de las opciones una vez pausado el juego.
- Se ha añadido una opción de búsqueda de coches. Ahora se pueden buscar coches en el concesionario según diversos parámetros.
- Ya se pueden comprar colores individuales de equipos de carreras.
- Se han ampliado las opciones tuning de los karts.
actualización 1.05
PlayStation 3
Gran Turismo 6
Lanzamiento
5-12-2013
Género
Velocidad
Compañía
Polyphony Digital
Pegi
+3
Número de jugadores
1-16
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español
