Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 1.2 de Genshin Impact ya disponible, con una nueva área, nuevos personajes y más

Genshin Impact
Esta actualización 1.2 incluye el área Espinadragón, pero también nuevos personajes, misiones y más.

La compañía miHoYo ha lanzado la versión 1.2 de Genshin Impact, "El Príncipe de la Caliza y el dragón" la cual añade una nueva área llamada "Espinadragón", entre otras cosas. Además, habrá 600 protogemas en compensación y reparación de errores para viajeros con Rango de Aventuras 5. Esta nueva zona tiene un clima gélido, nuevos rompecabezas, misiones y una nueva jugabilidad.

Nuevo mecanismo: Frío extremo. Cuando el/la Viajero/a se encuentre en el clima glacial de Espinadragón, acumulará Frío extremo. Al alcanzar el límite de Frío extremo, su Vida se reducirá gradualmente. Las hogueras, las antorchas y todos los objetos que sean emisores de calor podrán reducir la acumulación de Frío extremo. Nuevo sistema: Árbol frioeterno, ofrécele las ágatas escarlata diseminadas por Espinadragón y tal vez obtengas su reconocimiento.

Nuevo dominio: Pico de Vindagnyr. En el pasado, esta ciudad que ahora está enterrada en la nieve tenía un nombre romántico y orgulloso. Pero cuando el pilar que congeló los cielos llegó hasta aquí, los sacerdotes subieron hasta el altar que antes miraba hacia las alturas y no oyeron la voz del cielo, ni regresaron jamás. Al completar los desafíos del dominio podrás obtener Nómada del Invierno, Corazón de las Profundidades y otros artefactos. Como nuevos personajes, tenemos a:

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Albedo, "el Príncipe de la Roca Caliza", personaje de cinco estrellas y de tipo Geo, desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta el día 12/01/2021 15:59:59, la probabilidad de que salga Albedo es mucho más alta. Ganyu, "la Vigía del Plenilunio", de tipo cryo y cinco estrellas, que aparecerá en tiradas más adelante. Con esta actualización 1.2 también hay nuevas armas, Rompemontañas (espada ligera), Argento Estelar de las Nieves (mandoble) o Frío Eterno (catalizador) son algunas de ellas.

Además, habrá nuevos eventos en la 1.2 y estos no consumirán Resina original, el evento principal de la versión "El Príncipe de la Caliza y el dragón" hasta el 5/01/21. Pero completa "Prólogo: Acto II: Por un mañana sin lágrimas", y la misión legendaria de Albedo "Princeps Cretaceus" para poder desbloquear el evento. Nuevos sistemas con el evento "Retorno estelar"; regresa al juego para obtener Prototipo Rencor (espada ligera). Para ello, aunque durará 14 días, necesitaremos Rango de Aventura 10 o superior y No haber iniciado sesión en el juego en 14 días o más. Haber superado los 45 días desde el último evento "Retorno estelar".

¿Qué es un juego freemium y por qué son tan populares? Aprende con Hobby Basics

Todos los detalles de la actualización están disponibles a través de la web oficial de miHoYo, pero lo que está claro es que esta actualización 1.2 es muy grande y variada.

Fuente: miHoYo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.