La actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 añade nuevas dificultades y una Blade

Xenoblade Chronicles 2 1.5.1

Xenoblade Chronicles 2, el RPG para Nintendo Switch lanzado a finales de 2017, acaba de recibir la actualización 1.5.1. Y viene cargada de novedades: lo más destacable es nuevo DLC para los poseedores del Pase de expansión, donde se incluye una nueva Blade, apodada Crossette, nuevas misiones y un nuevo nivel de dificultad. Por supuesto, esta actualización también incluye diversos arreglos.

Se ha añadido también un cristal de núcleo que garantiza el vínculo con Crossette. Esta nueva Blade posee las siguientes características:

  • Tipo de arma: bola
  • Elemento: fuego
  • Rol: recuperación Crossette

En total, los poseedores del pase de expansión de Xenoblade Chonicles 2 podrán disfrutar de las últimas cuatro misiones adicionales. Se añade también el nivel de dificultad Bringer of Chaos, el más difícil hasta la fecha. Y no sólo eso, también se suma un nuevo nivel apodado "Personalizado", que como su nombre indica nos permite ajustar hasta 10 parámetros distintos (poder de ataque del enemigo, puntos de salud...) para personalizar al completo la experiencia.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

La actualización 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 también añade la posibilidad de escuchar el tema musical "You Will Know Our Names", de Xenoblade Chronicles original, al luchar contra determinados enemigos llevando a Shulk o a Flora en el equipo.

¿Qué os parece esta nueva actualización para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch? ¡No os perdáis nuestro análisis de uno de los mejores JRPG de 2017!

Análisis de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch