La actualización 5.0.0 de Nintendo Switch se anunciará pronto

Nintendo Switch principal

El anuncio de la actualización 5.0.0 de Nintendo Switch estaría muy cerca de anunciarse ya que ha aparecido mencionada en la app de Control Parental oficial de Nintendo para iOS. De esta forma, la consola híbrida que acaba de cumplir un año, se actualizaría con novedades para su sistema operativo. 

Actualmente, Nintendo Switch está actualizada con la versión 4.1.0 y no es extraño que en las próximas semanas reciba un nuevo parche ya que, hoy en día, las compañías están constantemente lanzando mejoras para sus consolas y así solucionar problemas o añadir novedades que les parecen interesantes para sus jugadores. 

Conoce la larga Historia de Nintendo

Si hacemos caso a la información recogida en la aplicación de control parental de Nintendo Switch, una vez que tengamos a nuestra disposición la actualización 5.0.0, podremos bloquear determinados títulos de nuestra consola para que no la utilicen los menores de la casa, así como configurar un horario para que Nintendo Switch se apague en el momento en el que queramos que los más pequeños dejen de jugar. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

Por ahora, es la información que conocemos sobre la actualización 5.0.0, pero en cuanto tengamos detalles más concretos, os informaremos para que sepáis qué novedades se añadirán a Nintendo Switch. 

 

Fuente | Twitter de Wario64