La actualización 6.20 del firmware de PS4 ya está disponible

PlayStation 4

Ya está disponible la actualización 6.20 para PS4. Sony acaba de actualizar el firmware de PlayStation 4 a esta nueva versión con un parche que ocupa 426MB. Como veis se trata de una actualización de PS4 "menor" y, por ahora, los únicos detalles sobre los cambios o correcciones que aplica se limitan a las habituales "mejoras de estabilidad". 

Así que si estabais esperando la introducción del cambio de nombre de PSN, mucho nos tememos que tendréis que seguir esperando. Esta característica sólo se ha podido probar como parte de una beta lanzada junto al firmware 6.10, y estará disponible en algún momento de 2019. Aunque, como os explicamos, cambiar el nombre de usuario puede no ser buena idea, por la gran cantidad de restricciones y problemas que puede causar en cuanto sincronización de partidas guardadas, datos de juego, partidas guardadas... 

El pasado mes de noviembre se cumplieron cinco años desde el lanzamiento de PS4. La consola de Sony ya ha alcanzado los 86 millones de unidades en todo el mundo, y en estos cinco años ha sufrido un rediseño, se ha lanzado el modelo PS4 PRO más potente y ha recibido periféricos como PSVR. Os dejamos con nuestro repaso a los mejores juegos de PS4. ¿Os habéis descargado ya la nueva actualización de PS4?

Los mejores juegos de PS4

Y además