Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 7.02 para PS4 está disponible desde esta mañana

ps4 pro edición limitada

El firmware de PlayStation 4 se ha actualizado a la versión 7.02, continuando así las mejoras en funcionalidad y estabilidad que integra cada nuevo parche, con el objetivo de consolidar aún más su posición como videoconsola referente de la industria. A la espera de la que puede suponer PS5 para el mundo de los videojuegos, la continua progresión del actual sistema es de vital importancia. Una de las mejoras que se han realizado recientemente es el lanzamiento de unos botones traseros para el Dualshock 4, lo que aportará nuevos matices a la experiencia de juego. 

Los usuarios de PS4 ya tienen disponible para descargar la actualización de firmware 7.02. Sony apuesta por una revisión de la anterior versión 7.01, la cual lanzó la semana pasada, mejorando el rendimiento de la consola y agilizando las funciones del sistema. La compañía nipona sigue en una linea continuista respecto al funcionamiento y funcionalidades de su sistema de videojuegos y entretenimiento.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

El peso del archivo es de 450 MB, muy similar al del firmware anterior que se lanzó la pasada semana, y su principal misión y 'novedad' se resume en una sola línea: la mejora del rendimiento del sistema operativo, mayor velocidad de procesador, y mejora de la eficiencia técnica de la cuarta consola de sobremesa de Sony. 

En caso de que el usuario quiera descargar el firmware de recuperación para esta versión 7.02 del software de PS4, deberá descargar el archivo desde la web oficial, cuyo peso aproximado es de 1 GB. Esto resulta vital si el firmware se corrompe o experimenta errores, para que el usuario pueda volver a descargar de nuevo la versión desde un PC. 

Sony lanza los nuevos botones traseros para el DualShock 4 de PS4

Después de dos semanas con sendos lanzamientos de actualizaciones, o mejor dicho, mejoras puntuales de la versión 7.0.0. del firmware de la consola, nos mostramos expectantes ante el próximo movimiento de Sony. Una gran actualización parece una opción poco probable, puesto que los esfuerzos están centrados en la futura PlayStation 5, que verá la luz las próximas Navidades de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.