Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.07 de Elden Ring oculta referencias a dos nuevos mapas...¿posible DLC en camino?

Elden Ring

Elden Ring podría no haber presentado todo su contenido todavía. La nueva actualización del juego ha incorporado archivos que revelan posibles nuevas características para el futuro del título de From Software.

El más firme aspirante al GOTY sigue haciendo ruido pese a que han pasado meses desde su lanzamiento. Elden Ring continúa lanzando parches y actualizaciones con correcciones. 

Hasta aquí no hay nada fuera de lugar, pero la reciente update del soulslike de Miyazaki y George RR Martin ha despertado la curiosidad de los fans no por sus novedades añadidas, sino por una serie de archivos adicionales que podrían estar revelando parte de los planes del juego.

La actualización 1.07 introduce mejoras y correcciones en el equilibrio del juego y se centra especialmente en añadir una escala de daño separada para PvP y otras funcionalidades para este modo de jugador contra jugador.

Las notas del parche 1.07 ya se han hecho públicas, pero lo que se ha averiguado procede de los dataminer, que han buceado entre los archivos de esta actualización para dar con dos cosas muy, pero que muy interesantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como informa el usuario Lance McDonald, la última actualización de Elden Ring agrega cadenas de menú relacionadas con las funciones de trazado de rayos, lo que podría estar dejando caer que una update gráfica para el juego podría estar siendo planeada.

Además, y esto quizás sea lo más importante, los archivos incluyen referencias a dos nuevos mapas que aún no existen en los datos del juego... Obviamente, esta revelación ha levantado un profundo revuelo y expectación entre los fans que ya han recorrido las Tierras Intermedias.

Un DLC de Elden Ring vuelve a ser objeto de rumores

No es la primera vez que hablamos sobre un hipotético DLC de Elden Ring. De hecho, se lleva comentando desde un principio con todo el asunto de los misteriosos coliseos, pero nada se ha vuelto a saber de eso.

Ahora, esta mención en los archivos hace replantearse muchas cosas y vuelve a elevar los rumores y esperanzas sobre que From Software esté preparando más contenido para su flamante juego. Desde luego, el historial de la compañía japonesa nos hace ser optimistas. 

Por desgracia, este tipo de informaciones debemos tomarlas con pinzas, ya que no disponemos de confirmaciones oficiales que ratifiquen las sospechas. ¿Creéis que Elden Ring recibirá una actualización con más contenido jugable o un DLC de pago a modo de expansión?

En cuanto a otras novedades sobre el juego, Elden Ring comienza a recibir sus primeras nominaciones a Juego del Año. ¿Creéis que su mundo abierto y lore de George RR Martin convencerá a usuarios y prensa para llevarse este galardón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.