Elden Ring tiene un enorme coliseo secreto que podría formar parte de un DLC orientado al multijugador competitivo

Elden Ring

Elden Ring esconde un enorme coliseo secreto que podría ser parte de un DLC o actualización gratis orientada al multijugador, aunque FromSoftware no ha anunciado ni insinuado ningún contenido extra de este tipo.

[Actualización]: Otro vídeo más sobre estos coliseos ha aparecido en YouTube, esta vez del canal de Garden of Eyes. Más extenso y con detalles sobre los tres coliseos de este tipo que hay en el juego.

VIDEO

ELDEN RING: Cut DLC PVP Colosseum Arenas Found! (Unused Content NEVER-SEEN-BEFORE)

Podéis verlo al detalle, pero de nuevo se mencionan estos detalles sobre el no poder entrar y que no son accesibles por el jugador que lo intenta.

[Noticia Original]: Elden Ring tiene un enorme coliseo secreto que podría formar parte de un DLC orientado al multijugador competitivo. Porque, ¿cuáles son los usos que se le podrían dar a esta arena?

Este enorme coliseo oculto en el juego de FromSoftware ya ha dado pie a algunas especulaciones. Un DLC multijugador competitivo, una zona sin usar aún, un lugar donde enfrentarse a todos los jefes, etc.

Como ha ocurrido otras veces, esto lo conocemos gracias al YouTuber Lance McDonald. En este vídeo lo podréis ver en detalle, no hay otra forma de acceder ya que está puesto en oculto.

VIDEO

Elden Ring – Tráiler resumen del juego

¿Podría apuntar de verdad a un posible y futuro DLC orientado al multijugador competitivo? Aún no está claro ni lo que hace escondido, por lo que no está clara su función ni mucho menos.

McDonald lo ha encontrado y grabado usando un mod para traspasar muros cerca de un coliseo grande e inaccesible en el juego.

Acercarse a la zona fuera de la arena en Elden Ring hace aparecer un PNJ simulando ser un jugador, lo que intenta replicar qué se siente al ser invadido por otro jugador; aunque la primera vez que ocurre esta hostilidad la controla la IA.

Esto podría apuntar a la teoría de que esta arena se usará para duelos multijugador competitivos de 1vs1. Esto no está disponible en Elden Ring, pero sí que ha aparecido en otros juegos de la saga Souls.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aunque por ahora cualquier plan en cuanto a DLC de Elden Ring -si es que los hubiera- aún tendría que anunciarse porque de esto no se sabe absolutamente nada.

Eso sí tened en cuenta que FromSoftware siempre ha apostado por expansiones de contenido tras el lanzamiento. Lo hemos visto en juegos pasados y puede que Elden Ring no sea la excepción.

Gracias al factor de mundo abierto que tiene el juego, podría ser que más áreas como esta se vayan añadiendo para que el jugador las descubra.

Lo más curioso de todo esto es que hay otro enorme coliseo en el juego con un guardia que custodia su entrada. Aunque hay una misión cercana a completar, no se abre para ti aunque la hagas.

¡Elden Ring es MONSTRUOSO! Análisis del soulslike definitivo

Análisis de Elden Ring

Todo esto también tiene combates contra IA, de modo que vuelve la idea de que estos coliseos aparezcan en una fecha posterior.

Elden Ring ha liderado los 10 juegos más vendidos de febrero 2022 en tiendas GAME, fue el mejor estreno en UK y se estrenó en Japón con más de 278.000 copias vendidas como mejor lanzamiento en la historia de FromSoftware.

En Reino Unido fue el estreno más grande si excluimos a FIFA o Call of Duty desde el de Red Dead Redemption 2 en 2018, por lo que Elden Ring ARRASA en UK.

Según las estimaciones en ventas físicas y digitales por GSD en GamesIndustry.biz, el nuevo juego de FromSoftware vendió más del doble que Horizon Forbidden West y mucho más que otros grandes estrenos como Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla.

Elden Ring sigue como uno de los juegos mejor puntuados de la historia.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: