Logo Hobbyconsolas.com

La actualización para PS5 de Horizon: Zero Dawn también altera un detalle del logo

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn cambia su logotipo oficial tras su reciente actualización para PS5, que va más en consonancia con la futura secuela.

Cada vez queda menos para disfrutar de Horizon II Forbidden West, la secuela del juego de Guerrilla Games para PS5 y PS4. Será el 18 de febrero de 2022 cuando el título llegue a las tiendas.

Ayer os revelamos la guía oficial de cosplay de Aloy por Guerrilla Games, y es que el furor por la saga está en su máximo apogeo. Recordad, además, que a partir del 2 de septiembre podéis reservar Horizon II Forbidden West en PS Store, para PS5 y PS4.

Han pasado ya unos días desde que Guerrilla lanzara la actualización de Horizon Zero Dawn para PS5, que permite ejecutar el título de PS4 a 60 fps. Pero hay otra interesante novedad oculta, que ha descubierto un jugador.

Se trata de Adam Novice, que ha compartido un pequeño vídeo en Twitter... y donde podemos ver el nuevo logotipo oficial de Horizon Zero Dawn

Aunque no hay enormes cambios, sí que llama la atención una serie de diferencias con el anterior, y en general se parece más al que podemos ver en Horizon II.

Acorde con el logo del futuro Horizon II Forbidden West, ahora el primer juego presenta un icono bastante similar, heredando la línea horizontal y agregando un I. Esto no estaba presente en el logo anterior, y nos hace pensar que habrá más secuelas de la IP de Guerrilla.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como decimos, principalmente encontramos el indicativo de que se trata de la primera entrega de la saga, amén de una tipografía adaptada a Horizon II Forbidden West. Si no has jugado al juegazo de Guerrilla, esta es la mejor ocasión para hacerlo.

Horizon II Forbidden West llegará a las tiendas el próximo 18 de febrero de 2022, disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4. La segunda aventura de Aloy promete emociones fuertes para los fans, y aquí puedes conocer dos nuevos atuendos para la protagonista del juego.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.