Logo Hobbyconsolas.com

Horizon II Forbidden West confirma su fecha de lanzamiento: llegará el 18 de febrero de 2022 a PS5 y PS4

- Actualizado:
Horizon Forbidden West Dive

Guerrilla Games anuncia que Horizon II Forbidden West llegará a las tiendas el próximo 18 de febrero de 2022. Además, ya hay disponible un parche para el primer Horizon en PS5.

Ya se ha confirmado lo que se venía rumoreando: Horizon II Forbidden Westno saldrá este año en PS5 y PS4. La esperada secuela de Guerrilla Games, de hecho, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: será el 18 de febrero de 2022 cuando el título llegue por fin a las tiendas.

No esperábamos conocer este dato, pero lo cierto es que PlayStation ha tenido su pequeño hueco en el Opening Live Night previo a la Gamescom 2021. El CEO de Guerrilla Games ha hecho acto de presencia, para anunciar que Horizon II Forbidden West se retrasa hasta 2022, de forma oficial.

Es algo que ya se sabía (al 99,9%), pero ahora está confirmado. Habrá que esperar al año que viene para disfrutar de la nueva aventura de Aloy, que ya nos ha dejado sin palabras con varios gameplay y tráilers en PS5 y PS4. El lanzamiento será simultáneo en ambas plataformas, por cierto.

Horizon II Forbidden West, eso sí, no se irá muy lejos: podremos disfrutarlo a partir del próximo 18 de febrero de 2022, y esto también es una buena noticia. No solo porque Guerrilla tendrá más tiempo para terminar y pulir el juego, sino porque hasta la fecha no conocíamos cuándo saldría el juego.

Eso sí, Guerrilla ha dado una gran alegría a todos los fans de la saga. Y es que el próximo 2 de septiembre (la semana que viene) comenzarán el periodo de reservas de Horizon II Forbidden West, y aquí puedes conocer todos los detalles. No hay mal que por bien no venga.

Horizon Forbidden West

Otra gran sorpresa que no esperábamos es el parche next-gen para Horizon Zero Dawn en PS5. Se confirma que ya hay disponible una actualización para el título, que permite jugar a 60 fps en la consola de nueva generación de Sony. Es el momento perfecto para darle una vuelta a los primeros pasos de Aloy.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Horizon II Forbidden West llegará a las tiendas el próximo 18 de febrero de 2022, disponible para PS5 y PS4. Si tienes mono por el título de Guerrilla, juega de nuevo al primero en PS5 (con el nuevo parche a 60 fps) o descubre el personaje de Aloy en Genshin Impact actualización 2.1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.